Cap 27

798 56 16
                                    




narra tn.

hu... que dolor de cabeza... que paso anoche... pensé entreabriendo los ojos y limpiándome la baba que caía de mi boca hacia un pequeño charco en... ¿el pecho de goku?

TN: * parpadea varias veces tratando de despertar sus sentidos* ¿goku..? * ladea la cabeza* 

goku se removió un poco y se tapo asta la cabeza con las mantas mientras me daba la espalda, me arrodille en la cama y pase mi mano por mi cabello o la imitación mejorada de un nido de pájaros :v  y me estire como si fuera un gato.

goku: tn... * mirándola con la cara tapada asta la nariz*  buenos días... 

TN: ( ¿Cuándo se dio la vuelta? :v) hola goku, ¿Qué paso ayer? :v

goku: te embriagaste y el señor bills y wiss te trajeron a tu habitación para que durmieras o eso creo... 

TN: ¿y como llegaste aquí?

goku: tu me dejaste dormir aquí :D

TN: a * se echa sobre el* entonces sigamos durmiendo... 

goku: ayer le pedí el divorcio a milk. * dijo de la nada* 

TN: ¿y que paso?

goku: no quería aceptarlo, pero termino por hacerlo. 

TN: bien, ahora eres soltero de nuevo, ¿Qué aras ahora?

goku: mantendré a goten y tratare de darle una buena educación a pedido de milk... 

TN: sabes, podrías solo pedirle a sheng Long que le de una educación pagada a goten y todo se soluciona :v 

goku: ... * se pega la frente* ¡¿por que no lo pensé antes?! 

TN: falta de cerebro mijo :v ( ponte verga XD).

goku: * infla las mejillas y frunce el seño* 

TN. ¡pero que lindura! XD 

goku entrecerró los ojos para luego soltar una risita baja, lo mire extrañada por un momento asta que sentí como el rápidamente me acorralaba debajo de el y me aplastaba con su cuerpo.

TN: waaa goku me ahogas... 

goku: * la abraza*  tn... 

TN: que... 

goku: yo-

un wiss a toda prisa entro a la habitación y comenzó a sacarme de la cama junto a goku, le pregunte que pasaba y este me respondió.

 wiss: ¡la señora bulma dijo que nos apuráramos o no llegaremos al spa al que planeábamos ir con los peleadores del universo seis! 

TN: ¿Qué hora es?

wiss: ¡son pasadas las una de la tarde! 

TN: ¡la puta! * se mete al baño rápidamente y sale peinándose a toda prisa* ¡goku vístete o llegaremos tarde!

goku: ¡¿no entiendo nada, a donde vamos?!

TN: ¡a divertirnos en las aguas termales! :D 

_______________________________

TN: wow... 0o0

bulma: ¡y lo tendremos disponible todo el día! 

wiss: señora bulma, me ha dejado estupefacto...  

vados: hace tanto tiempo que no disfrutaba de ir a un sitio a divertirme ~! 

TN: wiiiii ! XD * se va corriendo mientras se quita la ropa hacia la sección de mujeres*  ¡ven vados! 

la comida tu tu ru tu ru XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora