cap 12

969 69 28
                                    




después de haber comido se dirigen a la tierra para comenzar a reclutar a los guerreros para el torneo de pelea entre el universo seis y siete. como wiss no podía llevar a todos a la vez tuvo que hacer un pequeño arreglo para poder viajar y por supuesto termino con una tn encantada en los brazos de un wiss sonriente, el señor bills y los dos guerreros a sus espaldas,  llegaron a corporación capsula rápidamente, wiss soltó a tn y esta salió disparada hacia adentro de corporación capsula en busca de bulma y trunks para saludarlo, al encontrar a bulma esta corrió y la atrapo en un fuerte abrazo, bulma se llevo el susto de su vida por el repentino movimiento y lanzo un golpe a tn sin saber que se trataba de ella.


TN: ¡HAY, HAY, HAY!, ¡¿BUlMA POR QUE ME PEGAS?! * se sobaba la cabeza* 

bulma: ¡tn!, ¡perdóname, me  asuste ! * la abraza de nuevo esta ves mas calmada* ¡eso te pasa por aparecer de la nada tonta!

TN: bueno supongo que yo solita me lo gane jaja * corresponde su abrazo*¿ donde esta trunks?

bulma: esta jugando con goten en el patio jaja

TN: iré a darle un susto a el también jajajaja  * sale volando a toda velocidad*


tn al llegar al patio se escondió detrás de un árbol y espero el momento justo en el que trunks paso junto a ella y lo atrapo comenzando a hacerle cosquillas. 


trunks: HAHAHAHAHA BASTA HAHAHAHAHA 

TN: * se detiene*¿ me extrañaste  enano? * extiende sus brazos para que la abrase* 

trunks: ¡tn! * salta sobre ella y la abraza con felicidad* asta que decides venir tonta :0 

TN: ¿y goten?

goten: ¡¡¡ataque sorpresa!!! * salta sobre ella por detrás y la abraza* ¡tía tn te extrañe mucho!

TN: ¿ trunks me hiciste caso y no te acercaste a la niña?

trunks: ¿por que?

TN: bueno, ya que estoy aquí te contare sobre ella, esa niña May  es una anciana, en este momento esa niña es mucho mayor, tiene como 41 años actualmente, aparenta ser de 10 años pero solo te utilizara para conseguir dinero y un lugar donde quedarse junto a sus amigos, esos amigos que siempre van a todas partes con ella, ella tiene esa apariencia a causa de un deseo que pidieron erróneamente,  te aseguro que ella solo busca tu dinero y el de tu familia, y si me preguntas como es que lo se es porque le pedí al dragón la ultima ves para tener información de todos, yo si fuera tu cortaría todo contacto con ella, no te digo que ya no seas su amigo si no que tengas cuidado con ella ¿me entiendes?

trunks: ¿pero no es mala no?

TN: no lo es, pero es  una aprovechada (  estoy igual, pero ella es distinta,  ella es mayor y el  es menor, no  permitiré a  esa vieja quedarse con mi bebe chiquito XD), te lo digo por  que  te  quiero ¿si? 

trunks: esta bien, lo prometo :D 

goten: ¿ entonces es una vieja con cuerpo de niña? 

TN: as lo que le dije a trunks, no te juntes con ella.

goten/trunks: ¡si tn! 

TN: ¡así se habla enanos! * los carga a ambos como saco de papas y se va caminando entre risas con ambos niños* 

al llegar con los demás*


wiss: jojojo veo que los encontró jojojo * con una mano sobre sus labios ríe alegre*

la comida tu tu ru tu ru XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora