Entramos juntos a la preparatoria estoy demasiado nerviosa, mis piernas flaquea, mi respiración se agita y mi corazón quiere salirse de donde está, giro a mi derecha y veo a Lesly la cual tiene una cara de seguridad, ojalá fuera así de segura que ella, ella me ve y me regala una de sus sonrisas tranquilizadoras y eso me relaja un poco, caminamos juntos por los estrechos pasillos de la preparatoria.
Era tan obvios mis nervios que no me había fijado en la ropa que cargan puestas los chicos, Cull trae una camisa amarilla, acompañada de un pantalón negro y zapatos del mismo color, Rosa lleva un pantalón blanco acampanado, un top lila y zapatos blancos y por último el vestuario de Lesly, ella tiene puesto un Blue jeans azul marino con un top de un solo hombro negro y unos converses del mismo color.
La prepa está repleta de estudiantes viejos, otros nuevos, otros de intercambio, la verdad es que no le presto mucha atención a todos a mi alrededor yo sólo veo el suelo donde piso para bajar un poco mis nervios y también porque tengo miedo de caerme. Soy guiada por las manos de Florlis quien me dice que todo va a estar bien.
No se a donde me llevan por lo que alzo mi cabeza para ver que nos dirigimos al pasillo de la dirección.—¿Qué vamos hacer allí? —cuestiono con cierta confusión los nervios no me dejan pensar bien.
—vamos para la dirección a buscar nuestros horarios quiero ver en que materia coincidimos—me explica.
—Esta bien— digo y está vez si veo a mi alrededor, todo sigue igual, este pasillo no es uno de mis favoritos, lo odio y no es que yo sea una mala estudiante pero este me trae un mal recuerdo.
Llegamos a la dirección, puedo sentir la mirada de los chicos puesta en mí, sé que están preocupados lo noto, pero lo tratan de ocultar. Pedimos los horarios y nos sentamos en un banco que está enfrente de esta.
—Bueno veamos en que materia coincidimos— pide Florlis.
—Comencemos con el día lunes— habla Lesly viendo la hoja.
—No Les veamos el domingo— reprocho con sarcasmo y volteo los ojos.
—Ja, yo les dije que tanto Tinte que se aplica en la cabeza le ha quemado las neuronas— dice Cullen burlándose de la rubia.
— Callense los dos, centrémonos en temas más importantes— pide de mala gana, se molestó, típico— tú Cullen no creas que te salvas de esta.
—Ay si, le tengo miedo a un bastón— responde con ironía.
Ella sólo le da una mala mirada. Reímos, y volteó a ver a Rosa quien me da una mirada la cual capto, Lesly se trae algo en manos en contra de Cullen.
—bien, dejen de pelear y concéntrense—
—¿Ross siempre eres así de amargada?— bufa Cullen.
—así me amas—le guiña un ojo.
—Coincido con Thea en Literatura la cual vemos los martes y viernes, ustedes no la ven juntos, los 4 vemos Ciencias y Física juntos los días lunes y jueves, Lesly y Cullen ven juntos matemáticas los lunes y viernes, yo y Thea la vemos juntas los martes y miércoles— explica Rosa con los horarios en mano.
—Yupiii—celebra Lesly en el banco.
—¿A qué hora salimos de aquí?—pregunto con cansancio.
—no has empezado las clases y ya te quieres ir— dice con ironía Lesly.
—Obvio, no quiero verle la cara a Olivia —digo con rabia.
Cullen en su lugar ríe y dice con humor.
—Nadie quiere verle la cara a la zanahoria podrida—
Todas reímos ante tal ocurrencia, la verdad es que si, Olivia siempre ha sido hermosa no lo niego, es una chica de cabello naranja, ojos marrones, cuerpo de modelo y es sumamente sexy, por ello es la más popular de aquí, la odio siempre se burla de mi, me humilla y me hace sentir mal, ha hecho mi vida un infierno desde pequeña, sus influencias en esta universidad son grandes, así que si le vas con el cuento al director que te lastimó él no moverá ni un solo dedo ya que es su sobrina aparte tiene como novio al capitán del equipo James Cameron, el cual es un bad boy y es un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Es Diferente.
WerewolfDominck Saint es un empresario reconocido mundialmente, es conocido por ser un hombre frívolo y serio en los negocios, Pero lo que nadie sabe es que dentro de el existe algo que pocos conocen, él ha pasado su vida buscando a alguien, alguien a quien...