5

101 6 41
                                    

-¿Qué hice para merecer esto?- suspira frustrada.

-¿Falta de gym?- Pregunta él. Ella lo fulmina con la mirada y sigue trotando, yo me quedo en silencio contemplando la escena a este paso yo en vez de seguirle el ritmo a ellos dos, estoy sentada en mi bicicleta Rosa que me había traído Santa cuando tenía 13 años y aunque parece de niña a mi me fascina.

-Callate y sigamos lo que estamos haciendo-

-Okey está bien Chica fitness-

-ya troten y callense- pido cansada así que sueno el silbato que tengo colgando en el cuello y estos asombrados empiezan a correr.

Les explico lo que está pasando aquí, está mañana luego de la última clase Cullen se burló de Florlis por ser una floja que no le gustaba hacer ejercicios y está para demostrarle que si podía hacerlos sin cansarse le reto a correr en la tarde por los alrededores del parque, Lesly no vino porque supuestamente salió con su mamá y se excusó con eso, yo vine a darle apoyo moral a mi prima, pero como yo no estoy en el reto no voy a correr, sólo los voy a mirar. Como diría mi adorado padre "Floja".

Han dado más de 10 vueltas al parque entero, y yo atrás de ellos en mi bicicleta Rosa, que tiene timbre y una canasta donde llevo el agua de estos tontos, Ross aún no se ha cansado y Cullen tampoco algo me dice que estos dos no van a parar hasta que uno se desmaya del cansancio.

Hoy es jueves, ha pasado 06 días desde la venganza de Cullen y déjenme decirles que graciasa nuestra querida Lesly el ojiazul se hizo famoso en las redes sociales.

  Flash back.

Vamos en la camioneta de Cullen vía a la preparatoria, es lunes, odio los lunes, eso significa que veré clases con Olivia la zanahoria podrida y no quiero, no quiero, pero bueno no me queda de otra.

Lesly pone algo de música y es una de sus canciones locas de Queen, cantamos cuando Freddie dice "mamaaaa" y nosotros  cantamos el "uuuhhh", nos reímos está mañana no está tan mal después de todo, pasamos los siguiente 7 minutos de la canción cantando la canción a todo pulmón y ya luego llegamos a la preparatoria para dar inicio a nuestra semana escolar.

Bajamos de la camioneta nadie dice nada y caminamos hacia la prepa, cuando estamos a punto de entrar nuestros teléfonos comienzan a explotar de notificaciones, nos miramos las caras con confusión y sacamos los teléfonos, la primera en ver el suyo es Ross quien se ríe con lo que ve, luego Lesly, Cullen  y yo. En cuanto veo el vídeo puedo ver que es el de Cullen, es el en vivo que hizo Lesly en Instagram ese día.

Cullen toma a Lesly por el cabello y la arrastra a él , está se queja por el dolor, Ross y mi persona estamos tratando de calmarlo, los pocos estudiantes que están afuera nos ven como si estuviésemos locos pero eso no importa ahora.

Mi Luna Es Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora