10

75 3 0
                                    

- Thea pide un deseo- dice mi papá segundos antes de que se acabe el año .

-deseo que todo mejore en mí y sea más fuerte que nunca- fue lo que pedí para año nuevo.

Hace dos días que fue el comienzo del 2022, fue un año que por un lado fue bastante duro y por el otro agradable porque tenía a las personas que más amo a mi lado, aprendí muchas cosas, y cometí errores, pero cada día trato de mejorar un poquito más, hace dos días abracé nuevamente a Dominick y se sintió súper bien es como si de alguna forma estar en su brazos me hace sentir segura, así como los abrazos de papá.

Aún estoy acostada en mi cama, son las nueve de mañana, hoy es sábado, las clases comienzan dentro de dos semanas, y con ellas comienza mi infierno aunque no lo digo solamente por el bullying también lo digo por el proyecto final y lo que conlleva la realización del mismo así como también los montones de exámenes que hay que hacer.

Quito mi vista del techo y luego la poso a mi mesa de noche en busca de mi teléfono, y cuando lo veo lo tomo en mis manos pero mi vista se desvía un momento a la hermosa lámpara que está puesta en mi mesa, la lámpara de luna que me regaló Dominick en Navidad, sé que suena ridículo pero a mi me encantó, yo adoro la luna y que me hayan regalado una lámpara que se parece a ella para mí es más que suficiente .

Aún me recuerdo abriendo el regalo, las chicas y yo gritamos emocionadas al verla, ya que ellas saben mi amor por la luna, y también porque era hermosa, luego Lesly vio un papel que tenía pegado la lámpara y lo leyó en voz alta, haciéndonos gritar nuevamente.

El papel decía, "Eres como la luna, brillante y hermosa, yo amo la luna y cuando te veo me recuerdas mucho a ella porque toda tu eres así, brillante y hermosa, nunca había conocido a nadie así que irradiara esa luz como lo haces tu" Att: D.S.

Esto al ser leído por Lesly provocó un tercer grito de felicidad lo que ocasionó que mi padre llegara a mi cuarto desesperado y asustado porque creyó que algo malo nos había sucedido, al ver de porque gritabamos nos llamó locas y nos regañó a las 3, típico de Harry.

Hoy es viernes, 3 de enero del año 2022, son las 9 A.M y yo aún no he sido capaz de levantarme de la cama porque está muy cómoda, papá al parecer no está en la casa ya que no vino a despertarme y me encuentro sola nuevamente.

Me levanto de la cama con pereza pero eso no impide que acomode mi cama, una vez arreglada, me dirijo al baño hacer mis necesidades y bañarme.

Unos minutos después Ya estoy bañada y vestida, así que bajo a la cocina a ver que dejó papá de comer porque tengo mucha hambre.

La soledad de está casa de vez en Cuando resulta agradable en cambio otra veces resulta amarga, como hoy, me siento de nuevo pérdida mientras recorro los pasillos de está enorme casa. Llego por fin a la cocina luego de haber caminado como miles de kilómetros, hecho un vistazo a mi alrededor y me encuentro con una típica nota de papá en el Mesón, donde dice que me cuide, que mi comida está en el mismo sitio y que tratará de llegar hoy temprano.

Empiezo a caminar al microondas y una sensación rara empiezo a sentir es como si alguien me viera, me hago la que sufre de demencia y saco mi desayuno el cual consiste en una arepa con jamón y queso, desayuno típico de Harry, aún me pregunto cómo no engorda si lo que come son calorías, me siento a comer y aún me sigo sintiendo observada, ¿Qué diablos me pasa? Y si... ¿llamo a papá? O si tal vez....¿alguien me quiere secuestrar? O si es ¿imaginación mía? Tal vez sea eso, debo dejar de leer sobre Crepúsculo.

Mi Luna Es Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora