6

102 7 34
                                    


  Hoy es un día muy especial, por fin después de tanto tiempo vuelvo a mi hogar, a mi tierra natal.  La última vez que estuve ahí fue exactamente hace trece años, desde entonces no he vuelto, mis padres y yo nos hemos mantenido en contacto, los he visto durante algunos viajes de negocios o que ellos me han visitado pero yo no nunca hice lo mismo con ellos. La razón era sencilla no estaba preparado para llegar a casa con las manos vacías.

Me fui en busca de mi luna, mi mate exactamente, el lugar donde vivía no me daba esperanzas de encontrar aquello que me faltaba así que deje a mi familia y todo lo que tenía aquí para una búsqueda que quizás no me diera fruto o quizás si.

Pero estoy aquí apunto de tomar un vuelo en uno de mis tantos aviones con destino a mi hogar. No voy sólo, gracias a la luna voy con mi mejor amigo y beta Callan, él a estado conmigo durante toda mi vida y  le debo mucho.

  Callan es un tipo serio, arrogante, testarudo,gracioso, físicamente guapo, ojos azules, tiene el cabello castaño oscuro un poco largo como hasta las orejas, nariz algo redonda, mandíbula recta, alto y con cuerpo fornido.

Él al igual que a mi no ha ido a su casa, aunque es diferente está es la primera vez en la que Callan va a su casa, ahí donde está su hermano y su madre, jamás a conocido a su hermano, a su mamá si, ya que ella lo visitaba junto a su difunto padre pero luego que falleció no lo volvió a ser. Mi mejor amigo desde pequeño fue llevado lejos de casa ya que posee un gran poder de Brujo, él simplemente es el brujo supremo de magia negra y un poco de blanca, era buscado y aún sigue siendo buscado para matarlo porque supuestamente es una amenaza para el mundo y como su abuelo paterno también poseía el  misml poder se lo llevó  desde pequeño para criarlo y ocultarlo del mundo .

Pero no estamos aquí para hablar de él, sino de mi.

  Estoy ansioso, no se como este el pueblo en el que viví años atrás, mis padres me han comentado que sigue igual; camino impaciente por el avión estoy nervioso algo estresado y contento a la vez, mi familia no sabe que voy a volver, estamos esta semana del cumpleaños de mi hermanita Lesly, los aires navideños ya se sienten en las calles, hoy es 13 de diciembre.

Mi piloto me avisa que ya Callan se aproxima y juro que cuando lo tenga de frente le arrancaré la cabeza por hacerme esperar tanto.

Tomo asiento junto a la ventana, mi laptop está en la mesa no le prestó atención, hoy el trabajo que se joda, mi teléfono repica, así que lo saco del bolsillo de mi pantalón para verificar quien mierda me está llamando pero no lo hago. Lo tomo con furia, yo cuando estoy así de nervioso me enojo fácilmente, contesto sin mirar quien es.

-¿quién es?- pregunto de mala gana.

-¿Dominick esa es la forma como te diriges a la mujer que trajo al mundo?- la voz de mi madre suena furiosa al otro lado de la línea.

-Perdóname pero contesté sin ver-

-Ya veo, ¿qué te tiene molesto?- cuestiona curiosa.

- No estoy molesto- me defiendo.

- Se me olvidaba que eres un amargado, la verdad-

-si si, ¿a qué se debe tu llamada madre?-

-Ah si, casi lo olvido por tu mal humor- dice burlesca.- Esta tarde vamos a ir para la casa del campo, para pasar una semana allá debido a ya sabes por la transformación de Lesly, no queremos estar cerca de las personas por el miedo a que se salga se control algo y quiera comerse a alguien- me asombra lo que me dice con respecto a su planificado viaje del cual no me enteré, así que rápidamente le pregunto.

-¿A qué hora se van exactamente?-

-arrancamos a las 6, ¿ por qué preguntabas?-

Suspiro aliviado ante su respuesta, son las 10 A.M no estoy tan lejos de Rusia, debo llegar mínimo a las 3 P.M alla, Aunque oficialmente a mi hogar a las 4. Si me da tiempo de irme con ellos,  claro y de también de sorprenderlos. - Sólo curiosidad ya que no me tenías tal tanto de ese viaje-

Mi Luna Es Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora