3

156 7 33
                                    

Si pudiera cambiar algo en mi vida no haría absolutamente nada, excepto el hecho de estar aquí sentada en medio de la sala con más de tres enciclopedias de Ciencias.

Lo peor, es que estos libros no son suficientes, la información es muy difícil de encontrar o tal vez sea fácil pero vamos, hoy hay mucha flojera.

Como dice Lesly "es Friday de loquiar", pero aquí estamos sentadas en el piso de la sala cada quien con una enciclopedia con la flojera a mil y aburrimiento.

Gracias al profesor de Ciencias quien nos colocó a investigar de la gripe de Hong Kong, no hay Internet gracias al maravilloso Harry que lo quitó con la excusa  de que nos distraeremos fácil con los teléfonos y no haríamos nada, aunque tiene un poco de razón, el dijo.

-las voy a dejar sin Internet, quiero que investiguen como yo lo hacía en mis tiempos-

Después que dijo aquello sacó los tres libros más grandes de Ciencias que pudo encontrar en la biblioteca y nos lo colocó uno a cada una, las quejas por nuestra parte no se hicieron esperar, él sólo se rió y se fue a una reunión la cual mencionó que terminaba a las 7 Pm y también cabe destacar que nos advirtió que para esa hora la tarea debía estar lista.

Sin embargo son las 4 Pm, apenas hemos leído un poco, no hemos encontrado mucho, estamos colapsando y tenemos hambre.

-chicas no se ustedes pero yo voy a matar a Harry cuando venga de su dicha reunión- gruñe molesta Lesly.

-Yo te apoyo, aunque es mi tío me da igual, estoy segura que se fue para no ayudarnos, aparte nos quitó el internet es un necio de primera, ¿como se le ocurre?-

-Yo tengo hambre, flojera y sueño- me acuesto en el suelo con el libro en el pecho -además yo las apoyo lo mataremos cuando llegue, no creo que está tarea este lista a las 7 y sin Internet, lo peor es que no podemos encenderlo porque está en la oficina y él hombre la cerró con llave-

-tienes razón- dicen.

-Vamos a la cocina a preparar algo de comer- dice la rubia dejando el libro abierto, para luego levantarse e ir a la cocina, hacemos lo mismo que ella, veo el desastre que tenemos en la sala y me frusto más. Te odio Harry.

Buscamos como locas en la nevera y en los gabinetes algo de comer, íbamos a merendar gomitas que se encontraban en los gabinetes pero optamos por galletas oreos con leche. Tomamos un paquete de galletas y la jarra de leche líquida que estaba en la nevera, unos vasos también las cucharas. Nos devolvimos a la sala.

-Thea si se me cae un vaso no lo voy a pagar- habla la castaña con los vasos de vidrio en las manos, Lesly trae la jarra con la leche yo llevo las galletas también un plato. Ruedo los ojos.

- Claro como si no hubiera docenas de vasos ahí en la cocina-

-Oh gracias por recordarnos que eres rica- habla sarcastica, se sienta en el suelo, coloca los vasos en nuestros puestos que no quedan tan lejos. Lesly sirve la leche y yo reparto las las galletas.

-la humildad ante todo- alzo las manos con estilo. Nos reímos y empezamos a comer. -ademas no soy rica-

-ah no?- sigue el juego

-No, soy riquísima- sonrío coqueta -acaso no me ves- me señalo con arrogancia.
Empezamos a reírnos mucho hasta que se vio interrumpido nuestro momento.

El teléfono de la casa suena asi que corro rápidamente a la cocina que es donde está, contesté y era papá preguntando que si habíamos adelantado algo, le mentí pero como siempre no me creyó ni una sola palabra dijo que nos quedaban dos horas, también dijo que si no terminamos eso hoy que no íbamos a salir de la sala hasta que Acabáramos yo solo le dije que si y me devolví.

Mi Luna Es Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora