Camino por el bosque, en mitad de el tal vez, me encuentro sola, hace frío, mis manos tiemblan debido a el o quizás sea el miedo, no hay nadie aquí, tampoco sé como llegue.
Reviso el bolsillo de mi pantalón paraver si esta mi teléfono pero no lo encuentro en ningún bolsillo.
¿ahora cómo llamo a papá?, escucho a lo lejos un ruido de ramas ser pisadas, me asusto mucho, veo a todos los lados posibles y me escondo detrás de un árbol, mi corazón palpita demasiado, estoy colapsando de miedo, me aferro al árbol con mi espalda, las pisadas están cada vez más cerca, no hay más nada que hacer moriré aquí devorada por algún lobo o un oso. Cierro los ojos con fuerza, aquello que viene no le falta mucho para dar conmigo, voy a morir h nadie me va a salvar ni encontrar.
De repente los pasos se detienen y abro los ojos para encontrarme con un inmenso lobo de ojos negros al igual que su pelaje, es tan intimidante que me quedo en shock viéndolo, el lobo hace lo mismo, él no hace nada no se mueve sólo me ve.
Veo a los lados a ver si tengo escapatoria pero no la hay, no hay ninguna, el lobo se sienta.
- Thea no tengas miedo yo no te comeré- habla el gigantesco lobo negro que está al frente, palidezco en mi lugar no puedo creer que este hablando esto tiene que se una mentira. - No tengas miedo Thea yo jamás lastimaría a mi luna- yo no le respondo no lo hago porque me hecho a correr y aquel lobo me sigue este es el fin .Despierto sobresaltada no puedo creer que este soñando cosas así, Dios que susto. Por un momento creí que era cierto. Me levanto de dónde estoy y veo a mi alrededor dándome cuenta que estoy en la sala y me quedé dormida en el sofá, ahora que lo recuerdo estaba viendo una película de mi amado Henry Cavill. Me paro y empiezo a caminar por la casa, esto está más sólo que un desierto subo a mí habitación en busca de mi teléfono para llamar a mi padre no sé qué hora es exactamente ni que día es, me quedé dormida en la madrugada como a 3 de la mañana me acosté a dormir. No podía conciliar el sueño no entiendo aún la razón del por qué.
Una vez en mi habitación visualizo teléfono en el centro de la cama doy unos pasos y llego a donde está lo tomo y lo enciendo, veo la hora y me asombro a saber que son casi las 12 del mediodía pero más me asombro cuando veo que hoy es sábado, sábado, hoy es la fiesta de Lesly no pude ser que me haya olvidado de algo así, llamó rápidamente a mi papá para ver qué hago porque realmente no sé qué hacer la fiesta es a las 10 de la noche y tengo menos de 8 horas para arreglarme.
Primer tono, segundo tono, otro tono y contesta.
-¡Por fin respondes!-
-Al fin la bella durmiente despertó- Exclama con sarcasmo.
-Muy gracioso Harry, una pregunta-
-haz las que tengas que hacer Pero ya.
-¿POR QUÉ NO ME LEVANTASTE TEMPRANO?-
-Bueno es que no dormiste mucho anoche así que no quise hacerlo- dice con simpleza.
- pero hoy debías hacerlo, ¿Dónde quedó lo de deja la flojera Thea Lorena?- le digo imitando su voz.
- Bueno hoy me apiade de ti-
-que generoso es usted papá-
-Siempre-
-si sobre todo eso, pero cambiando de tema, son las 12 del medio día ¿qué voy hacer papá?-
-bueno, tu abuela debe estar llegando a la casa, ella te va a llevar al salón de belleza, en la cocina te deje tu desayuno que ahora será tu almuerzo ve bañándote, arreglandote para cuando llegue tu abuela ya estés lista Y no demores más- me explica.
-¡ No se que haría sin ti Harry, te amo!- la verdad es que no se que haría sin mi padre.
-yo te amo más y deja de llamarme Harry- me regaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna Es Diferente.
WerewolfDominck Saint es un empresario reconocido mundialmente, es conocido por ser un hombre frívolo y serio en los negocios, Pero lo que nadie sabe es que dentro de el existe algo que pocos conocen, él ha pasado su vida buscando a alguien, alguien a quien...