Narrador Peter
Sexo, fiestas y drogas son lo que definen la conducta de los adolecentes en la vida, pero para nosotros la realidad es muy diferente. Yo nunca e hido a fiesta pero y aunque haya hido en las misiones encubiertas no eran lo mismo tan solo era trabajo nada que le llamara la atencion.
Betty: haremos una fiesta para jugh - dijo la rubia mientras tomaba asiento.
Wanda: no sabia que era su cumpleaños - Menciono la falsa hermana del castaño - seria lindo hacer algo por el.
Peter: ¿pues donde la haremos? - Pregunto el castaño mientras comia una manzana.
Archie: mi casa queda libre, papa trabajara hasta tarde - Menciono el pelirojo.
Veronica: pues queda claro será en la casa de archiekings - comento la pelinegra.
Seguia mi camino asi la puerta de salida de la escuela , cuando una mano me agarra asi un lugar vacio y al mirar a todos lados solo miro a mi supuesta hermana quien estaba sentada con la pierna cruzada.
Wanda: esta es nuestra oportunidad para poder acercanos a veronica - Menciona la sokoviana.
Peter: ¿como quieres acercarte a ella? - Pregunte, ella se me acerco y saco un pequeño frasco de su bolso - eso es ¿suelo de la verdad? - Pregunte ingenuo.
Wanda: eso no exite - Menciono mi supuesta hermana - es un coltec de antibioticos y otras cosas locas - Menciono la castaña.
Peter: le llamare suelo de la verdad - Menciono el castaño alo que su hermana solo rodo los ojos - ¿como lo usaras con veronica?.
Wanda: tranquilo solo lo pondre en su trago, cantara como un pajarito.
Su supuesta hermana le dio un poco del suelo en un frasco para usarlo con La chica lodger. Aunque esto le molestara al chico el sabia que Tenía que hacer esto, este era el deber del agente Spider.
En la noche.
El grupo estaba en la casa del pelirojo quien no palabra de beber y beber, mi suspesta hermana habla con veronica y betty cooper preparaba todo para la fiesta de su amigo. Yo solo estaba sentado mientras miraba como kevin habla con su novio, creo que es el tipo que clint asusto.
Betty: ya viene jughead - Menciono la rubia para luego esconderse, todo los demas hicimos lo mismo y cuando la puerta se abrio.
Jugh: hola?? - Pregunto el invitado de honor alo que todos saltamos.
Todos: sorpesa!! - Dijieron al unisodo el grupo de Jóvenes, mientras que la rubia de ponia un gorro de fiesta al pelinegro quien parecia un poco confundido.
Archie: feliz cumpleaños hermano - hablo el pelirojo un poco pasado de tragos.
Jugh: gracias ¿estas ebrio?- Pregunto el pelinegro, mientras su amigo negaba con su cabeza.
El chico con gorro paso a saludar a mas de sus conocidos mientras se detenia hablar con la castaña, con quien se quedo mayor rato hablado en toda la noche.
Veronica: parece que ellos se llevan bien - hablo la pelinegra.
Peter: te parece -Mencione mientras la hija de lodger me sonreia - jugh es buena persona, me alegra que Wanda hecho un buen amigo.
Eso saco una sonrisa en la muchacha para seguir tomando, en ese momento el castaño recordo que tenia un poco del liquido que le dio la castaña. Cuando la pelinegra empezo aver a otro lado el chico puso un poco del liquido en su tago y guardo el suelo en su chaqueta. El grupo de amigos noto como alguien tocaba la puerta, el pelirojo paso abrir la puerta y enfrete de ella estaba parada la actual “Novia" del chico con un grupo de estudiandes atras de ellos.
Cherly: pensaron que harian una fiesta y no hiba a saber - Menciona la peliroja quien le guiño el ojo asu novio quien solo sonrio.
Chico: archie donde ponemos esto - Menciono uno de los no invitados con un tanque de cerveza y mas tagos.
Archie: al diablo pasen todos - hablo el castaño y el grupo de adolecentes paso rápido ala casa del chico.
Todos empezaron a pasar ala casa del pelirojo quien estaba ahogado en alchol, el pelinegro se fue ala cocina mientras los demas adolecente estaban bebiendo y pasando un buen rato.
Peter: Vaya pense que hoy no te veria - hablo el castaño mientras ponia los brazos en los hombros de su chica.
Cherly: lamento depecionarte - dijo la peliroja pero fue callada por un beso corto de su pareja.
Peter: yo no lo lamento - ambos sonrieron por eso.
En la cocina estaba la pelinegra y el cumpleañero quien estaba un poco molesto y salió de la casa, al lugar entro la castaña quien miro ala pelinegra sola y se decidió hablar con ella.
Wanda: ¿Dime ronnie todo bien con La familia? - pregunto la agente encubierto.
Veronica: bueno que quizas mi padre tenga algunos planes malvados aqui y haga tratos con las serpientes yo díria que todo bien- Menciona la chica de cabellos negros con sorpesa.
Wanda: y cuentame ¿como llevas la muerte de jason blosoom? - pregunto la castaña.
Veronica: pues mejor alo que se Que papi no tuvo nada que ver con eso - dijo la pelinegra con muncha seguiridad - espera que mierda estoy hablado - La pelinegra se fue del lugar un poco confundida.
Wanda: descuida V el efecto del suelo ala que olvides todo en la mañana.
La castaña miro por La ventana como el la cochera del pelirojo, jughed y betty discutian por algo. Ella salió a ver que pasaba, pero en ese instante la rubia salió del lugar un poco enojada, la castaña entro ala habitacion y miro al pelinegro enojado.
Wanda: hey todo bien jugh - hablo la chica de cabellos castaño, notando como su amigo estaba un poco triste.
Jugh: no esta todo bien Wanda - hablo el chico mientras miraba asu amiga.
Wanda: dime que te atormenta jugh - dijo la Agente scarlert witch.
Jugh: es que esto, betty hizo esta fiesta para mi y yo Nunca pedi esto ¿sabes?- El chico se quito un momento el gorro - sabes desde hace tiempo, me imagino que todos ellos son personajes importantes y que yo solo soy uno secundario como en un cuento o en una fabula - el chico callo de rodillas en la habitacion - dime Wanda ¿quien lloria la muerte de un foragidos como yo?.
La castaña tan solo se quedo callado y se acerco asu amigo, Ella se agacho y lo abrazo fuerte mente para luego darle un golpe leve en su mejilla.
Wanda: yo lo haria tonto - hablo la castaña - si el mundo te olvida, yo haré que te recuerde jughead Jones me oyes.
Ambos chicos se miraron un largo tiempo sus miradas se conectaron, entre ellos paso un momento de rush para ocasional un dulce y sincero beso, que despues paso a un beso lleno de calor y pasion.
Continuara??...
Ustedes llorian mi muerte?
ESTÁS LEYENDO
Riverdale: Agente Spider (+18)
FanfictionUna ciudad donde la paz se fue , un adolecente tratara de regresara sin ser descubierto