Podemos ver como el castaño estaba trabajado en alguno de los audios que se habían guardado gracias al equipo que pudo poner en la casa de su novia, Peter tenía miedo de que cherly pasara peligro por sus padres. Los expediente de los Blosom era largos, aún si resolver eran mentes criminales muy enfermas.
Wanda: hola Peter- hablo la hermana del chico, el muchacho se volteo para saludar pero miró como su hermana no tenía nada más que ropa interior- ¿Que pasa Peter te gustas lo que vez?- la castaña comenzó a caminar hacia Peter.
Peter : wanda ya hablamos de esto- comento el castaño, pero wanda omitió las ordenes del chico, sentó en su regazo- si alguien mira tus actitudes románticas así mi, pondrás en peligro la misión.
Wanda: vamos Peter estamos en casa- comento la chica mientras movía su trasero en la entrepierna del chico- no me digas ¿que el tener sexo con tu hermanita no te pone caliente?- pregunto la chica, pero castaño no aguanto más, sacó a la chica de su habitación.
Peter: bañante con agua fria- el chico cerró la puerta con seguro.
Wanda: algún día serás mio Peter Parker- pensó la chica mientras olía uno de los calzones de Peter que tomó con cuidado - tu me ayudaras en estos momentos-la joven se metió a su habitación, puso un poco de música.
En otro lado, Peter intentaba mantener la calma,su instinto de hombre lo hacía querer ir a la habitación de wanda, tener sexo con ella hasta el cansancio, pero sabía que su deber como el agente spider era lo más importante.
El chico seguía examinado los audios, sabía que los Bloosom tenían algo que ver en todo esto. Pero tenía que encontrar la forma de evitar que su pelirroja salga dañada. Algunos de los audios eran de cliford Bloosom la historia familiar de los Bloosom era como una tragedia griega invertida según algunos expedientes algunos de los hijos de los Bloosom morían por causas raras.
Peter : cliford esconde algo pero que es- pensaba que tenia que actuar rápido, miró una foto del cuerpo de jason Bloosom, algo le llama la atención- mierda, wanda!!!- el joven fue atocar la habitación de su hermana, ella tenía la música un poco alto debido a su rutina de "ejercicios"- tengo una pista.
El joven bajo lo más rápido que pudo a la sala, noto como Clint y natasha llegaron el fue directo a la sala activo el mapa de la computadora de Clint, observo el mapa del río.
Clint: Peter ¿que pasa?- Pregunto el hombre.
Peter: jason creo que se lo que paso- las palabras del castaño sorprendido a sus padres espias- verán las marcas en los brazos de jason tenía algo extraño, habían heridas de atadura como si hubiera sido atado si alguien hubiera matado a jason por venganza solo le hubiera disparado, pero había algo más su ropa no estaba húmeda del todo.
Natasha: ¿que quieres decir con eso?- pregunto la espía.
Peter : la humedad en su cuerpo no es del tiempo de su desaparición, es de menos. Como si alguien hubiera tirado su cuerpo después.
Clint: entonces alguien secuestro a jason, lo mato tiro su cuerpo en el río para hacer cree otra cosa- Peter solo asintio- ¿pero por que? , busca si hay algún lugar cerca- Peter busco lugares cerca, encontró el bar de las serpientes sureñas.
Natasha: fp jones, creo ¿que hay que darle otra visita?.
Clint: yo iré esta vez, Peter vienes conmigo, salimos en la noche - el agente mayor subió a su habitación.
Peter: necesito a listar mi equipo- el joven imito a su padre, subió a su cuarto.
(..)
La noche había lleago padre e hijo estaban afuera del lugar, Peter lleva una pulseras algo extraña, al igual que un arma de fuego. Clint lleva un arco con algunas flechas.
Peter: no tienes armas de fuego- Clint solo rio.
Clint: no necesitas un lanza llamas para causar un incendio- el hombre salió del auto para ir al club. El castaño lo siguió algunos de los miembros los intentaron parar pero hawkeye disparo un flecha para detener a dos. El castaño le dio una patada a otro, lo dejó en el suelo ambos entraron al lugar causando revuelo- quiero hablar con el rey fp jones!!- ordeno el agente.
Algunas serpientes lo intentaron detener, pero el castaño uso un para de golpes de boxeo para deter a los hombres, pero un tipo saco una navaja se dirijo a ellos. Peter activo sus brazaletes lanzado una cuerda de energía eléctrica, dejando en el piso.
Clint: woow eso explica por qué te dicen spider- comento el viejo agente, un hombre salió del lugar era fp.
Fp: ¿que pasa aqui?- pregunto el rey de las serpientes.
Clint: dinos ¿cual es tu relación con el asesinato de jason Bloosom?- Pregunto el mayor, pero se notaba que fp tenía algo de preocupación.
Fp: venga a mi oficina- comento el hombre, los tres entraron a la oficina pata hablar- ¿que quieres saber?- Pregunto el líder sureño.
Clint: ¿tu mataste al chico?- Pregunto el agente, pero este solo negó con la cabeza.
Fp: el chico necesitaba dinero, le dimos un encargo pero nunca llego- hablo el pelinegro- una día encontramos el cuerpo, sabía que era mala idea hablar con esto a la policía pensarían que fuimos nosotros, ya sabes el resto de la historia- Clint bajo su arco, tan solo se acercó a fp.
Clint: si lo que me dices es cierto,haré lo que pueda para que ninguna serpiente salga lastimada- Clint se dirijo a la puerta de salia- pero si me miente me encagare que pagas por todo- Clint dispara un flecha cerca de la cara de fp.
Ambos salieron del lugar, si las serpientes tenían algo que ver sabían que ellos no eran los verdaderos culpables, el asesino seguía libre pero ahora tenían un nuevo dato. Jason fue secuestrado y asesinado en un plazo de un día o men
(..)
Peter subí a su habitación, cerró la puerta se quito su camisa para poder dormir cuando se tiro a su cama noto como había una sombra detrás de su puerta.
Peter : que mierda- dijo el castaño, una wanda con lencería escarlata, una tiara se fue acercando- wanda ya hablamos de esto.
Wanda : no soy wanda- la joven subió arriba de Peter, empezó a besar todo su cuerpo - soy scarlet wicth, tu eres el agente spider - la mujer puso sus pechos más cerca de la cara del castaño- esta noche ambos tocaremos el cielo- la castaña beso Peter, este sabian que era incorrecto pero ya no podria detenerse, Peter parker era el hermano de wanda, novio de cherly, pero el agente spider era un desconocido.... un desconocido que pasaría una buena noche.
Continuará?
Se viene lo que todos están esperando pero ¿que es?
Lemon
Rechazo
Muerte de un personaje
ESTÁS LEYENDO
Riverdale: Agente Spider (+18)
FanfictionUna ciudad donde la paz se fue , un adolecente tratara de regresara sin ser descubierto