El castaño no podria creer que se estaba besado con la agente scarlet wicth, munchos otros tenían esta fantasía. Sentía como las manos de la chica bajaban hacia su cinturón, poco a poco está lo desabotonaba.
Peter: basta- el castaño separo a wanda de el- esto pondría en peligro la misión, debemos controlar nuestros sentimientos.
Wanda : vamos Peter- la mujer se quito el sosten mostrando sus pechos en forma, de buena tamaño- se que quieres- la chica empiza a saltar causando que sus niñas roboten.
Peter: basta- spider sale de su habitación dejando una Bruja caliente, enojada.
Peter sale de su habitación para subir a su auto, mandarle un mensaje a cherly-"te veo en pops"- el chico sale de su hogar, se dirijo calmar su temperatura.
(..)
Al llegar a restaurante puede ver a su novia en una mesa sentada, este se acerca,le da un beso pero este era diferente era más apasionando. Causando confusión en la joven, pero esta solo lo sigue le agradaba esta faceta de Peter.
Cherly: alguien quiere un poco de acción- Peter solo sonrie, esto causa que ella muerda su labio- sube al auto primor tengo un lugar que te va a gustar.
Ambos salen del lugar, suben al auto para conducir un poco cerca del bosque. Llegando a una cabaña que era de la famila de Cherly pero nadie la usaba, ambos entraron al lugar, pusieron seguro.
Cherly: es alejado, mami y papi no viene seguido as...- la mujer no termino cuando Peter la beso, con más pasión que el anterior. La peliroja no dijo nada solo sucumbió al beso del castaño.
Alerta 18+ ( no quiero traumar niños)
Peter se quito la camisa, beso el cuello de su novia quien desabotono su camisa mostrando que no usaba brasiel este apretó los pechos de la mujer que eran de tamaño mediano, el castaño empezó a lamer los senos de su novia. Quien lanzaba leves de gemido por la sensación de sentir la boca de su novio, cherly no perdió tiempo desabotono el pantalón mostrando una ropa interior de color carmesí.
Cherly: te gusta- la chica se dio la vuelta, mostró su buen formado trasero el cual empezó a mover insitando al castaño.
Peter: me facina- este no perdió tiempo, beso el cuello de su novia, lo mordisqueo un poco, cherly no no se quedó atrás, desabotono el pantalón de su enamorado, empezó a sacar su miembro para masturbaro- creo que puedes hacer algo mejor.
Cherly solo sonrió, se arrodillo para empezar a lamer de poco a poco el pene de su novio, el cual gemia de placer. Cherly aumentaba la velocidad pero era difícil por el tamaño de la polla de su pareja. Peter solo apretaba más la cabeza de su novia para que se comiera todo su aparato.
Peter: cherly creo que voy acabar- el castaño suelta una carga de semen en la boca de su novia, esta solo abre la boca para mostrar los fluidos blancos.
Cherly: gracias por la leche papi- dijo la mujer- pero esta chica no puede seguir con cenando- la mujer se da la vuelta levantado su culo- creo que merezco un castigo.
Peter solo sonrió, tomo el trasero de su novia para prenetarla sin piedad. Esta solo grita de dolor al ser la primer vez que tenía sexo por el otro abujero, el castaño empuja su miembro con muncha fuerza. Logrando que su novia lanze gemidos de placer por los movimientos blusco de su novio quien también la nalgaba como si no hubiera mañana. Pero Peter sentia algo más, por unos minutos miro a wanda en vez de cherly, eso lo exitaba más.
Peter: ¿quien es una perra mala?- el chico aumento la velocidad, jala el cabello de su novia.
Cherly: yo soy una perra mala castigame Peter- decía la mujer con la legua afuera.
El castaño saca su pene del miembro de si novia, le da vuelta para ver el coño de su novia. Prenetarlo si piedad quien gimió de placer por la acción de su novio ambos se miraron a los ojos, Cherly miró al hombre quien robo su corazón, quien la llenaba su corazón, le daba alegría. Peter solo miró algo que causó le causó temor, por cortos momentos miraba a wanda sentia la necesidad de hacer gemir a su compañera. Pero eso era imposible por que la misión correría un mayor peligro.
Cherly: Peter todo bien- decía la mujer con cansancio- este solo la beso, metió su legua para recordé su garganta, termino acando dentro de su novia- Peter eres el mejor- dijo rendía la mujer quien quedó dormida.
Peter : debo soportar mas- musito el castaño a costandose junto a su novia.
Fin del lemon.
(..)
En la escuela de riverdale wanda caminaba por los pasillos con gran tristeza su plan había fallado, no pudo tener a su amado agente spider entre sus piernas, Igual que Roma Peter entró a la escuela sujetado de la mano con cherly, la cual sonríe lo miraba con gran cariño, provocando odio en la castaña.
Cherly: te veo luego- se despio con un beso, se fue a su próxima clase.
Peter: adios- Peter miró a wanda, noto el odio en sus ojos, este solo camino cerca de ella- no hagas una locura como ayer- eso ocasionado que wanda lo tomara del brazo.
Wanda: como enamorarte de la hermana de la víctima- Peter solo empezó a sudar frío- estas metiendo tus emociones en el camino de la misión.
Peter: ¿como intentar dormir con tu hermano?- comento el castaño, esta solo lo miro con seriedad- no se cual es tu obsesión conmigo pero deber parar o todos moriremos- el chico se fue dejando a wanda sola.
Era cierto ella estaba obsesionada con el, pero díganme quien no estaría obsesionado por aquella persona que a
Salvo tu vida, por esa persona que juraste amar sin que supiera de ti. Era cierto wanda maximoff estaba enamorada de aquel hombre que la salvo hace munchos años.Continuará?
ESTÁS LEYENDO
Riverdale: Agente Spider (+18)
FanficUna ciudad donde la paz se fue , un adolecente tratara de regresara sin ser descubierto