Las mañanas en la ciudad de riverdale eran frias, un poco asperas. Pero si no dormias solo eran cálidas como podemos observa en la casa de la supuesta familia parker, peter estaba en su cama con cherly y Wanda bueno ella no estaba en su cama. Ella se encotraban en la cochela de los Andrews con su amigo jughed Jones, ambos estaba desnudo y abrazados.
Wanda: ahh que paso anoche - comento la castaña, miro al pelinegro domirdo a su lado, este abrio un poco sus ojos
Jugh: Wanda? - Pregunto el chico de cabellos negros, miro que su compañera estaba sin ropa - yo no se Que decir.
Wanda: pues fue divertido - hablo la castaña mientras se ponia su ropa, sali del lugar.
Jugh: Wanda yo no se que decir- La Bruja no dijo nada, Sólo salió del lugar- mierda - esa fueron las palabras del chico de cabello negro.
En la habitacion del agente Spider el chico no estaba solo pues su ardiente pelirroja se encontra junto a el, ambos se encotraban con muy poca ropa. Cherly abre a poco sus ojos,mira la cara de su novio con los ojos cerrados,la chica toca la mejilla del joven agente.
Cherly: aun dormido es lindo - La chica tomó sus cosas,salió de la habitacion. Por arte de magia se cruzo con La supuesta hermana de su novio quien estaba subiendo un poco nerviosa - ¿todo bien Wanda?- Pregunto la chica,pero la castaña solo se metio a su habitacion con rapidez.
Cherly no tomo importancia,Sólo se fue de la suspesta casa de una familia normal. El castaño desperto, miro que su acompañante nocturna se había hido sin antes dejare una nota con un beso, unas bragitas para que La recuerde.
Peter: esa chica es super caliente - Menciono el castaño mientras se metia al baño. El chico podria sentir como el agua fria dejaba que sus pensamiento aclaran.
Mientras que su hermana por otro lado, no podria dejar de pensar en que habia aruinado su amistad con jughed. La chica intento olvidar eso,Sólo recordo que veronica le Confeso que su padre no tenía nada que ver con la muerte del hijo de los blosoom. Entoces Hiram lodger estaba destacado de la lista de sospechosos,la chica salió del baño y se puso ropa un poco mas comoda, estaba un poco mas calmada, bajo a desayunar con su equipo.
Nat: buenos dias señorita - hablo su madre de mentiras, pasandole un plato de avena. Tomando asiento con el castaño que estaba desayunando.
Clint: bueno tiene alguna pista sobre el caso de jason blosoom - Menciono el jefe del equipo.
Peter: estare revisando las grabaciones en mi habitacion de la casa blosoom - comento el castaño mientras comia.
Natasha: revisare las conversaciones que Tenía jason con su novia polly - Menciono la espia rusa.
Wanda: tengo la noticia de que Hiram lodger no tuvo nada que ver con el homicilio - comento la castaña, eso llamo la atencion de la familia.
Clint:¿quien te dijo eso? - Pregunto curioso el Agente mayor.
Wanda: use algo para que veronica me dijiera la verdad - comento la joven mujer.
Peter: bien - el chico tomó su plato - tenemos una persona menos que Investigar, si me necesitan estare revisando las grabaciones - el chico sube a su habitacion, mientras que su familia se va de la conica. En un momento a otro la castaña recibe un mensaje de su acompañante nocturno.
-Quiero verte en pops -
Era un mensaje de jugh Jones su acompañante casual de anoche, la chica solo se sorpendio por aquel mensaje, se preparo para salir a ver a su compañero. La castaña se puso un chaqueta de color negra, unos pantalones azules, mientras salia de su habitacion miro como su supuesto hermano estaba trabajando en la Investigacion.
Wanda: ojala hubiera dormido contigo - musito la castaña, salió de aquella casa.
Wanda camino hacía el restaurante llamado pops, donde pudo ver al pelinegro comiendo una hamburgesa. El joven le hizo una señala, la castaña tomó asiento en su mesa y miro como su amigo comia.
Wanda: escucha jugh lo que paso a noche, fue el alchol y no sabia lo que hacía- dijo con un poco de vergüenza.
Jugh: Wanda tranquila, Sólo fue una aventura de una noche - comento el pelinegro - somos adolecente esto pasa seguido, además prefiero tener una gran amiga que una novia sexy- La castaña solo sonrio ala comentario de su compañero.
Wanda: pues aclarando esto, me invitas una hamburgesa - el chico solo sonrio al comentario.
Jugh: claro que si - el pelinegro solo sonrio, la chica miro como lo que ella pensaba que fue un error, aruinaria su amistad no daño la relacion entre los jovenes.
(..)
En otra parte El castaño escucha las grabaciones de la casa de su novia,el chico no queria cherly sufrían por algun error que cometiron sus padres.
Peter: vamos digan algo - comento el castaño- ¿espera esto es?.
Audio
Clifrod: si las drogas llegaran con La proxima mercancia del galabe - comento la pelirojo mientras habla por telefono - el castaño escucha con atencion la conversacion de su suegro - por cierto jason hizo un trato con las serpientes, Investiga mas acerca de eso.
Las ultimas palabras impactaron al castaño, el padre de cherly es decir el padre de jason blosoom tuvo algo que ver con la muerte de su hijo
Continuara????
ESTÁS LEYENDO
Riverdale: Agente Spider (+18)
FanfictionUna ciudad donde la paz se fue , un adolecente tratara de regresara sin ser descubierto