Capítulo 4

125 8 2
                                    

-Asique tu novia se llama Caroll... Hum, bonito nombre

-Si jaja, llevamos 2 años juntos.

-Ahá... ¿Y tú como te convertiste?

-Aver, el otro día salia de casa y bueno, me mareé y bueno, después me desperté en un bosque desconocido con el cuello lleno de sangre, con lo que me preocupé y al intentar levantarme, apareció una mujer rubia de pelo ondulado y me trajo aquí.

-Debió de ser Karen, es mi mejor amiga.

-Ok, bueno, ya es tarde.

-Si, ¡chao!

-¡Agur!

***

-Muy bien, ahora, acompáñame, vamos al bosque.

-¡Espero que no me violes! -Dice, poniéndo cara de afectado.

-Más quisieras...

Salimos por la puerta y nos adentramos en el bosque.

-Tú siempre vas de negro.

-Lo sé, ¿pasa algo?

-No, no, ¡tranquilita eh! -Levanta las manos.

-Vale, ahora te enseñaré a correr.

-¡Bienn! -Grita arrodillándose y levantándo los brazos a modo de victoria.

-Levántate, ¿cuánto hace que no tomas sangre?

-Me transformaron hace cuatro días, y ese día me obligaron a beberla... ¡3 días!

-¿¡Tanto!? ¡Así no podrás hacer nada! -Bajo la mano a la altura de donde empieza mi bota y la deslizo dentro, sacándo de ella una cuchilla y la deslizo sobre mi muñeca, haciéndo que brote sangre de ella.- Bebe.

-¡No!

-¡Bebe! -Le grito, acercándole más la muñeca a su cara.

-¡Te digo que no!

-Si no bebes te vas a debilitar demasiado, a mi no me harás daño, es de lo más normal. Bebe. -Digo, intentando controlar mi furia y ofreciéndole con otro gesto que beba.

-Bueno...

Al acabar de decir eso me cogió la muñeca con sus manos y me mordió, mientras que sus ojos se volvían más negros.

Segundos después se separó de mi, quedándo con la cara llena de sangre.

-Creo que tienes un poco de sangre por... ¡todo! -Río mientras le señalo toda su cara.

-¿A ti no te pasa?

-No me mancho tanto, como mucho me gotea por la barbilla, no me llega al bigote. Límpiate.

Coge un pañuelo que tenía en su bolsillo del vaquero y se limpia.

-¿Feliz? -Pregunta, dándome una sonrisa exagerada.

-Mucho mejor. Empecemos.

-Ok.

-Es muy fácil, lo pillarás a la primera. Para empezar ponte justo delante de este árbol y corre hacia él.

-¿No me haré daño? -Pregunta asustado.

-Noo! Tu hazlo.

Se pone en frente de un árbol y corrió hacia él con decisión, chocando y luego callendo al suelo mientras se frotaba la nariz. Al ver esta imagen empiezo a reir sin parar mientras que el se levanta despacio.

-¡PUTA!

-Era co... ña, no... no te enfades! -Digo entre risas.

-¡Enseñame de verdad!

-¡Valee! Colócate a mi lado, cuando yo empiece a correr, lo haces tu también y simplemente saldrá solo, es muy fácil, no sé ni por que te lo tengo que enseñar...

Se coloca a mi lado, yo corro hacia delante con él 1 metro detrás y me freno en seco, lo que hace que él se pare casi cayéndose.

-¡Muy bien pequeño saltamontes! -Digo irónica.

-Eres rara.

-Lo sé. ¿Qué quieres aprender a hacer?

-¡Quiero saber cazar!

-Bien, bien, es fácil.

-¿Cómo se hace?

-Acompáñame.

-¿A dónde?

-Tú solo hazlo.

Me dirijo hacia un pueblo pequeño y Jace viene tras de mi.

-Llegamos. -Digo parándome en seco.

-¿Vamos a atracar una casa?

-No, ¿tienes mucha hambre?

-No.

-No sé por que pregunto, acabará muriendo igual. -Me mira con el ceño fruncido.- Si comes con frecuecia tendrás menos hambre, (¿no jodas?) y por lo tanto no le acabarás con la sangre del cuerpo, y aunque le quede poca, se podrá recuperar, pero como aún no te puedes controlar, lo matarás.

-Seré una mala persona...

-Tranquilo, no eres ni una persona, y además, ¿qué más da?

-Ok...

-Aver, en este tipo de pueblos pequeños siempre hay gente fuera, asique, tu solo debes acercarte y pedirle indicaciones o algo, o si ves que es dificil, coqueteale y bueno, cuando esté entretenido o entretenida, le muerdes.

-¿Y como se hace para convertir a alguien?

-Cuando me has mordido, chupaste, ¿no?

-Si.

-Pues cuando quieres intentar transformar, tienes que intentar pensar en lo que quieres hacer, y algo parecido a virus sale por tus colmillos y bueno, dependiendo de si la persona lo puede soportar...

-Me quedó claro, ¿comemos?

-Venga. -Miro a mi alrededor y veo a una mujer sentada en un banco un poco desplazado donde no tiene a nadie cerca.- Mira, allí hay una mujer, tienes que buscar solo gente que esté sola y no te vean. Al acabar, te limpias rápido y la dejas allí.

-Ok.

Se dirige andando hacia aquella mujer y veo como habla con ella, mientras lo mira coquetamente y... ZAS! Jace la muerde durante unos dos minutos seguidos y se limpia con otro pañuelo. Debe de tener una fábrica de ellos en los pantalones.

-¿Qué tal eh? -Pregunta con una sonrisa "seductora".

-Si, muy bien Edward. -Pone los ojos en blanco.- Venga, tenemos que volver.

-Una cosa, si en la mansión tengo hambre, ¿tengo que salir a cazar?

-No, nosotros clonamos sangre humana que nos sirve para vivir, pero no sabe tan bien.

-Ah.

Empezamos a correr y en unos segundos llegamos a la mansión donde se queda Jace y yo cojo mi coche para irme a casa.

Al llegar entro, me desvisto y me meto en la ducha durante 30 minutos y salgo a secarme.

-Hola Amanda...

-Hola Allan.

Something More Than Hate [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora