12:45 pm.
Cara Delevingne venia entrando al restaurante de Ivanna, uno muy lujoso por cierto, tenías varios en diferentes ciudades, era un restaurante exclusivo por ser de comida internacional, era uno de los más visitados en todo Estados Unidos dándole a Ivanna una buena ganancia al pasar de los años, además del tiempo que estuvo trabajando en la CIA tenía una buena fortuna.
Para Cara era normal almorzar en el restaurante de Ivanna, casi siempre iba porque no le daba tiempo de almorzar en casa. Busco la misma mesa de siempre y rápidamente atendieron su pedido.
Lo que nunca pensó Cara era que mientras esperaba su almuerzo llegara Kendall.
-Cara... -Fue lo primero que salió de los labios de Kendall- Tienes unos minutos para que hablemos? -Fue directa, Kendall, le pediría explicaciones, por eso se encontraba ahí.
- Emm... Si... sí, claro... -Respondió Cara aun es shock- Pero puede ser mas tarde? o mañan...
-La verdad es que preferiría que fuera ahora mismo -Interrumpió Kendall- sé que es la hora de tu almuerzo, pero no me importaría esperar a que termines, lo que tenemos que hablar no va demorar mucho.
-De acuerdo... -Respondió Cara algo nerviosa.
El mesero llegó con el almuerzo de Cara y para ella no sentirse algo incomoda por la presencia de Kendall, Cara le preguntó a Kendall que si deseaba algo que lo pidiera, que ella invitaba pero como Kendall ya había almorzado, solo aceptó comerse un postre, pero cuando le sirvieran el de Cara para acompañarla.
Ambas se sentían incomodas, no sabían que decirse, sentían el ambiente entre ellas tenso, Kendall solo esperaba hablar lo más rápido posible, para terminar con esto de una vez.
Cara empezó a comer más rápido de lo normal, no quería estar en esta situación, por eso cuando termino le hizo una seña al mesonero que la atendió para que retirara su plato y les sirviera el postre que justamente cuando se lo sirvieron, ella decidió romper el incómodo silencio.
-Muy bien Kendall, tú me dirás... -Dijo mientras comía un poco de helado.
-¿Porque te fuiste, sin despedirte? -Pregunto Kendall con la mirada fija en Cara.
-Por cuestiones de trabajo... -Mintió Cara- Me fui unos meses a Londres...
-Cara, tan difícil era despedirte de mí y de mis hermanas? -Dijo Kendall dolida- Yo creí que estábamos en algo, que íbamos hacer más que amigas...
-Lamento que me haya ido de esa manera... No tengo excusa... -Intento responder Cara con coherencia- Y sobre nosotras... No sé que había...
-Cara, porque?... -Intento responder Kendall pero Cara la había interrumpido.
-Kendall, por favor no me hagas más preguntas sobre lo que pasó... Yo no puedo darte respuestas porque realmente no las tengo... -Respondió Cara tratando de evitar el tema- Pero podemos empezar de nuevo, ser amigas otra vez, sé que no será fácil porque sé que no confías en mí, pero te prometo que esta vez... no voy a desaparecer.
-Cara... Yo solo quería respuestas, pero por lo visto no me las vas a dar... Y creo que es mejor dejarlo hasta aquí - Dijo Kendall- Yo no quiero empezar de nuevo y tampoco podemos ser amigas...
-¿Porque? -Pregunto Cara.
-Porque empezar de nuevo significa olvidar lo que vivimos juntas y eso es algo que no quiero hacer... -Explicó Kendall- Y ser amigas de nuevo no creo, porque yo no puedo verte como una amiga Cara.
-Kendall... Podemos intentarlo, empezar a conocernos más, tener citas, salir, intentar tener algo... -Propuso Cara.
-¿Cómo se que no te vas a ir? -Preguntó Kendall.
ESTÁS LEYENDO
La Misión Juliantina g!p adapt
Random*Terminada* Valentina Carvajal y sus amigas, agentes de la CIA les asignaran la misión de proteger de cualquier peligro a las hijas de Macario Valdés. Que pasara cuando rompan unas de las reglas más importantes de la CIA? Valentina y sus amigas g!p...