Habían pasado tres días de la salida de las chicas, las hermanas Valdés estaban felices, ya se imaginaban su futuro con ellas y lo hermoso que serían sus vidas después del acto de graduación, un trabajo, una casa, una persona a quien amar, y una familia. El sueño de cualquier persona, que creían ellas ya estaban empezando a conseguir con las personas adecuadas y amaban.
Mientras tanto, Valentina, Vero, Ivanna y Cara, estaban preparando todo para su inminente viaje, el tiempo se les estaba acabando y junto a ello la oportunidades de ser felices por primera vez. Ya eran algo mayores y sabían que tenían que formar una familia con alguien que amaran, aunque a las chicas que querían en sus vidas tenían que dejarlas ir...
Ya estaba decidido, tendría que empezar de nuevo, solo aferrándose a un recuerdo de lo que pudo haber sido,
.
.
Martes 8:27 pm.
Eran las 8:27 de la noche y ya Valentina, Vero, Ivanna y Cara, estaban en la playa para la fiesta de despedida de grado.
Habían decidido por mayoría de votos entre los estudiantes que se graduaban que lo celebrarían en la playa, querían algo diferente, tenían más opciones, pero la mayoría es mayoría y lo quisieron así. Nadie estaba muy elegante todos estaban vestidos correctamente para la ocasión.
-Me parece extraño que no hayan llegado -Comento Cara mientras tomaba un sorbo de su trago.
-No deben de tardar en llegar -Dijo Vero- Lucy me dijo que ya venían en camino.
-Veo que desde esa cita han estado más unidas... - Comentó Valentina- Aunque haya sido cosa de un día...
-No te creas, hemos estado hablando todo el tiempo desde ese día, y estoy casi segura que ella quiere de yo el siguiente paso -Respondió con una sonrisa Vero.
-En que nos hemos metido hermanas? - Dijo Ivanna negando con la cabeza haciéndolas reír- Definitivamente estamos jodidas...
-Puede que lo estamos... -Dijo Valentina levantando su vaso en forma de brindis- Pero es la mejor manera de estar jodidas, por lo que resta de la vida que nos queda, por lo menos para mí.
-Para mí también... -Respondieron las demás entre risas.
Pasaron aproximadamente quince minutos cuando llegaron las hermanas Valdés la primera en darse cuenta fue Valentina que al verlas quedo impresionada, sobre todo con Juliana, que para la ojiazul estaba impresionante, con su pelo suelto, y casi sin maquillaje que resaltaba sus ojos marrones, su barbilla partida, su sonrisa, definitivamente estoy jodida, pensó Valentina para si misma.
Valentina no lo pudo evitar y empezó a sentir que su amigo estaba despertando con sólo ver a Juliana así, apenas vestida con un short y por debajo tenían el traje de baño, dejando mostrar la parte de arriba de este con un suéter de maya estilo playero.
Ellas también al verlas se acercaron para saludarse, como siempre a excepción de Lucy que le dio un beso corto en los labios a Vero haciéndola suspirar.
-Creí que se perderían parte importante de la fiesta -Dijo Vero cuando se sentaron cómodamente en la mesa.
-Yo también lo pensaba -Dijo Mariana- Pero, ya veo que no...
-¿Porque tardaron tanto? -Pregunto Cara con curiosidad.
-Porque Mariana y Kendall tardaron mucho para estar listas -Respondió Juliana.
-Heey! no nos eches la culpa a nosotras -Dijo Kendall de manera divertida- Lucy fue la que tardó...
-Ya quisieras tú... -Respondió Lucy haciéndose la ofendida- Yo fui la primera en estar lista, al igual que Juliana.
ESTÁS LEYENDO
La Misión Juliantina g!p adapt
Casuale*Terminada* Valentina Carvajal y sus amigas, agentes de la CIA les asignaran la misión de proteger de cualquier peligro a las hijas de Macario Valdés. Que pasara cuando rompan unas de las reglas más importantes de la CIA? Valentina y sus amigas g!p...