-De verdad, Juliana lo siento... -Se disculpo Sergio, mientras mantenía su mirada en la autopista.
-Tranquilo, no pasa nada Sergio... Yo, soy la que debería pedirte disculpas... -Dijo Juliana.
-¿Y tú porque? -Preguntó Sergio- Yo, fui el que te besó..
-Porque, yo correspondí ese beso Sergio... Y no debí hacerlo... -Dijo Juliana, mientras miraba sus manos.
-De igual manera, yo fui el que lo inicio... solo, quiero que las cosas no cambien, por ese incidente... -Dijo Sergio, mientras veía como la casa de Juliana estaba cerca.
-Por eso, no te preocupes que nada va a cambiar, si... Y gracias por todo, la verdad la pase muy bien... -Dijo Juliana sinceramente y a pesar de ese beso que no debió pasar, la paso bien.
-Gracias a ti y a tus hermanas por aceptar, ellas por lo que note también la estaban pasando bien con mis amigos... -Dijo Sergio cuando se estaciono frente la casa de Juliana.
-Lo hicieron... -Dijo Juliana entre risas - Bueno, Sergio gracias y nos vemos el lunes.
-Sí, claro que si... -Dijo Sergio mientras le daba un beso en la mejilla a Juliana- Que tengas dulces sueños.
-Gracias, tú también Sergio -Dijo Juliana, mientras se bajaba- Me avisas cuando llegues a casa, se que estas un poco tomado y yo solo quiero asegurarme de que llegues bien.
-De acuerdo, lo haré... -Dijo Sergio, que espero que la morena entrara a su casa - Realmente, te quiero Juliana...
.
.
Valentina fue la primera que se despertó y se marchó para ir a buscar el amor de su vida, luego fue Vero y Ivanna que despertaron para atender a sus hijos Matt y Molly que siempre despiertan temprano, así que entre las dos empezaron a preparar el desayuno.
Después de una hora, todos ya estaban despiertos para empezar a desayunar, faltaba solamente Valentina, pero cuando Cara se iba a disponer a llamar a Valentina, ella entro por la puerta.
-¿En dónde estabas? -Pregunto Cara preocupada, porque normalmente Valentina nunca despierta los domingos tan temprano.
-Fui a buscar al nuevo amor de mi vida... -Dijo Valentina divertida.
-¿Y en donde está el amor de tu vida? -Pregunto Vero irónica, mientras le daba de comer frutas a Matt.
-Ya verán... -Dijo Valentina, mientras salía de la cocina y luego entraba con una cachorra entre sus brazos- Le presento a Lana, el nuevo amor de mi vida.
-Qué linda!... -Dijo Molly emocionada al ver a la cachorra-¿ Podre jugar con ella cuando termine mi desayuno?
-Claro que si, princesa -Respondió Valentina con una sonrisa.
-Estas de broma, no? -Dijo Ivanna riendo, mientras servía jugó en el vaso de su hija- No me lo puedo creer...
-No, Ivanna... -Dijo Valentina- Dicen que los perros son los más fieles amigos, así que adopté uno... Por lo menos mi pequeña lana, nunca me va a cambiar... -Lo dijo por Juliana y las chicas se dieron cuenta de eso.
-Solo espero que no se meta con mis tocinos, los jueves en la noche -Respondió Cara, mientras comía su desayuno - Saben que los perros les gusta la carne y si llego a ver que Lana se come uno de mis platos la llevo a la perrera. A mí no me gusta que se metan con mis tocinos cuando veo el fútbol americano.
-No te preocupes, que para ese entonces - Hizo Valentina una pausa, para señalar a Lana- Tú amaras que Lana este a tu lado apoyando a tu equipo, y cuando anoten le darás un tocino.
-Ya veremos, si se lo merece... -Dijo Cara para luego cambiar de tema- Necesito decirles algo.
- ¿Que sucede? -Preguntó Vero.
-Sé que ayer vimos a las hermanas Valdés, disfrutando en la disco... Y bueno, yo he estado saliendo con Kendall para conocernos mejor y luego volver a retomar lo que dejamos, pero ahora que lo pienso -Hizo una pausa Cara- Es mejor alejarnos de ellas...
-¿Porque lo dices? -Preguntó Ivanna- ¿Pasó algo?
-No, no paso nada, pero es mejor evitar que algo pase... -dijo Cara- Nosotras, estamos llenas de secretos, empezando por nuestra verdadera edad y teniendo en cuenta de que trabajábamos para el gobierno... Además, no sabemos cómo reaccionaran si se llegan a enterar que nosotras nos acercamos a ellas, solo porque teníamos una misión.
-Tienes razón Cara -Aceptó Vero- Es mejor alejarnos, yo no lo puedo hacer completamente porque tengo un hijo con Lucy, pero solo me voy a dedicar a él... Y no les miento, yo tenía la intensión de reconquistar a Lucy, pero con lo que acabas de decir, pienso que tienes mucha razón, y es mejor alejarnos.
-Estoy de acuerdo, yo nunca he estado con Mariana... Saben a lo que me refiero... -Dijo Ivanna, haciendo señas de que estaba Molly - Pero si, es mejor evitar.
-Yo también, estoy de acuerdo... -Dijo Valentina- Juliana está feliz, así que yo no pienso buscarla... por mí, no se preocupen que no pienso hacer una locura.
-Entonces, empecemos de nuevo, como hicimos antes de volvernos a encontrar con las hermanas Valdés... Todo desde el comienzo.... -Dijo Cara, mientras sus amigas casi hermanas asentían.
ESTÁS LEYENDO
La Misión Juliantina g!p adapt
Casuale*Terminada* Valentina Carvajal y sus amigas, agentes de la CIA les asignaran la misión de proteger de cualquier peligro a las hijas de Macario Valdés. Que pasara cuando rompan unas de las reglas más importantes de la CIA? Valentina y sus amigas g!p...