Horas después...
Valentina empezaba abrir sus ojos poco a poco, estaba adaptándose a la claridad de la habitación donde se encontraba, después de que sus ojos aceptaran la claridad, cuando fue a mover su mano, sintió que su mano estaba entrelazada con otra, fue entonces cuando bajo su mirada y vio quien tenía sujetada su mano.
-Mi chiquita... -Fue lo único que salió de los labios de Valentina mientras miraba a Juliana dormida en un silla a su lado- no... no, sabes cuánto te amo...
La ojiazul estuvo mirando un buen rato a Juliana, mientras estaba dormida, si, la morena tenía su mano entrelazada con la mano de ella, mientras su cabeza estaba al lado de sus manos.
Valentina no sabía cuánto tiempo había pasado, y la verdad es que tampoco estaba contando el tiempo que transcurría, para ella ver a Juliana la dejaba en un estado en donde solamente existían ellas dos, no importaba quien las rodeara, para la ojiazul, la morena era lo más importante de este mundo.
-¿Cuanto llevas despierta? -Preguntó Juliana, al despertar.
-No tengo idea... -Respondió Valentina sin dejar de mirarla a los ojos- Cuando te miro todo a mi alrededor desaparece y lo sabes...
-¿Cómo te sientes? -Pregunto Juliana cambiando de tema.
-La verdad, me siento bien... -Respondió mientras miraba a su abdomen.
-¿No te duele? -Preguntó Juliana con curiosidad y preocupación.
-No, para nada... -Dijo Valentina mientras levantaba su cabeza para mirarla a los ojos- Aunque si te soy sincera, en el momento en que la bala tocó mi abdomen tampoco me dolió, porque ya tenía un dolor más grande que se ocupaba de opacar a ese...
-Te sentías mal y aun así fuiste Valentina? -Dijo Juliana un poco indignada al saber que la ojiazul tenía un dolor y no lo sabía.
-No Juls... -Dijo Valentina negando con la cabeza- Me dolió que no me dijeras que me amabas cuando pude haber muerto, y sin embargo me falto poco para que pasara.
-No digas eso... -Dijo Juliana, mientras bajaba la mirada.
-Juliana... ¿tú me amas, cierto? -Preguntó Valentina- Tú me amas como yo te amo a ti, sientes lo mismo que yo, o ya no sabes lo que sientes?
-Tú hijo y yo te amamos, y lo sabes, por algo eres mi esposa...-Dijo Juliana con tristeza.
-Me lo dices porque estoy aquí? o porque de verdad lo sientes?... -Dijo Valentina.
-Te lo digo porque lo siento Valentina... Sé que fue un error el no haberte respondido cuando te ibas que te amo, cuando de verdad quería hacerlo... -Confeso Juliana- Pero, la verdad era que me sentía un poco decepcionada al enterarme de quien eres... o de quien no eres...
-Se que estuvo mal de mi parte habértelo ocultado... Pero, la verdad es que no podía decírtelo, y aún no puedo, tengo prohibido hablar sobre eso, Juls... -Dijo Valentina triste.
-Valentina, yo soy tu esposa... -Dijo Juliana mientras se levantaba- Tienes que confiar en mí, yo quiero saberlo, quiero saber y sentir que entre nosotras no hay secretos.
-Solo dame tiempo y te lo diré... Pero, no puedo decírtelo en este momento... -Dijo Valentina- Por favor, Juls... entiéndeme...
-Esta bien... Solo quiero que entre nosotras no haya más secretos... Yo esperare a que estés lista para decírmelo... -Dijo Juliana mientras se acercaba a la cama de Valentina - Te amo, mi amor.
-Ven aquí, acuéstate conmigo... -Le pidió Valentina a Juliana que rápidamente lo hizo- Yo también te amo, y mucho Juls, con toda mi alma...
-Matt y Molly... ¿Ellos están bien? -Pregunto la ojiazul, mientras pasaba su mano por el suave cabello de Juliana.
-No lo sé, Val... -Dijo la morena sincera, mientras disfrutaba las caricias que le daba Valentina- Pero, se que están bien...
- Lo sé... Ellos son fuertes Juls... -Dijo Valentina antes de darle un beso largo en los labios, y acomodarse mejor en la cama.
.
.
-Me alegra que estés mejor Ivanna -Dijo Vero, mientras se acercaba a la cama donde estaba acostada Ivanna.
-Por lo menos, no fue grave... -Dijo Ivanna- Qué sabes de mi hija y Matt?
-Aún, no se nada... -respondió Vero sinceramente- Pero, sé que están bien...
Justo en el momento que iba a responder Ivanna, la puerta se abre y ven a Lucy y a Mariana.
-Disculpen... -Dijo Lucy -¿Podemos pasar?
-Sí, claro que si... -Respondió Ivanna.
-Bueno, la razón por la que vinimos es porque ya sabemos sobre Molly y Matt... -Dijo Mariana.
-Los días que Matt y Molly pasaron sin nosotros... El doctor dijo que no los habían alimentado bien, ellos están en este momento recibiendo suero para hidratarlos, y la razón por la cual llegaron dormidos, fue porque les estaban suministrando pastillas para dormir... -Dijo Lucy aún preocupada.
-Menos mal que ya esta muerta... Porque si no les juro que la busco y la mato... -Dijo Vero con rabia.
-Cálmate, Vero... -Le pidió Ivanna.
Y era que Ivanna apenas estaba despertando, la habían llevado a quirófano para curarle la herida que le hicieron y saber si le había causado algún daño interno.
-Pero ¿Están bien? -Preguntó Ivanna angustiada.
-Si, están bien... Solo tenemos que esperar que pase el efecto de la pastilla que esa gente les dio, para poder ir a verlos... -Dijo Lucy.
-Gracias.... -Dijo Ivanna.
-No te preocupes... -Dijo Lucy- Ahora ya me voy, no quiero dejar a Matt ni a Molly solos.
-Otra vez, gracias Lucy... -Dijo Ivanna agradecida.
-No hay de que... -Dijo Lucy mientras le regalaba una sonrisa- Espero que te recuperes pronto.
-De verdad Lucy, gracias por venir a avisarnos... -Dijo Vero- Dentro de un rato, voy a la habitación de Matt.
-Matt y Molly están en la misma habitación... -Dijo Mariana.
-La habitación 325, Vero... -Dijo Lucy antes de salir de la habitación.
-¿Y Valentina? -Preguntó Ivanna.
-Ella, está bien... como tú, recuperándose... -Dijo Vero con una sonrisa- Juliana esta con ella, al fin de cuentas, están casadas.
-Otro sobrino más... -dijo Ivanna- Esperemos que Cara nos de otro más pronto...
-Esperemos que si, Ivanna... -Dijo Vero- para que crezcan juntos, como nosotras...
ESTÁS LEYENDO
La Misión Juliantina g!p adapt
Random*Terminada* Valentina Carvajal y sus amigas, agentes de la CIA les asignaran la misión de proteger de cualquier peligro a las hijas de Macario Valdés. Que pasara cuando rompan unas de las reglas más importantes de la CIA? Valentina y sus amigas g!p...