Capitulo 10

1.9K 267 12
                                    

Todas se levantaron para dirigirse a la cocina a buscar todo lo necesario para preparar las hamburguesas.

-Miren... pensándolo bien, no creen que es algo tarde para hacer hamburguesas? -Dijo Kendall.

-La verdad, no... -Respondió Valentina, mirando la hora en su teléfono- Son las dos de la madrugada y nosotras cuando salimos a divertirnos... llegamos con hambre y lo primero que pasa por nuestra mente es comer comida rápida y eso es exactamente lo que vamos a hacer.

-Valentina tiene razón... -Dijo Mariana, de todas era la que más salía a divertirse y siempre llegaba con hambre.

-Además piensa que es un fin de semana... porque esto lo vamos a hacer en la piscina -Agrego Cara, mientras salía de la casa para dirigirse a la piscina donde estaba una gran parrilla.

-Amo la manera en cómo piensan... -Dijo Lucy- Realmente son geniales estas chicas.

-Eso ya lo sabíamos... -Dijo con tono egocéntrico Vero, mientras salían todas con las cosas que iban a utilizar para preparar las hamburguesas.

-Deja ese ego Iglesias, que por eso es que no tienes novia... -Dijo Ivanna, y las demás se echaron a reír burlándose de Vero.

Prendieron la parrilla para calentarla, mientras que Ivanna con ayuda de Kendall adobaban la carne. Valentina y Vero sacaban las cervezas dándoles una a cada una, no era necesario entrar y salir, en el jardín donde estaba la parrillera había una nevera que siempre estaba llena de bebidas y de algunas salchichas.

Cara y Lucy estaban encargándose de abrir lo panes y preparar la lechuga. Juliana estaba sentada en la barra y reía de los comentarios de sus hermanas junto a las chicas que acaban de conocer.

-No se ustedes chicas, pero esto es mi perdición... -Decía Vero mientras entraba con unas bolsas de Doritos y Cheettos- Les gustan?

-Por supuesto... -Dijeron las hermanas Valdés.

-¿Y Valentina? -Pregunto Ivanna.

-Fue a poner algo de música... -Dijo Vero mientras servía los doritos en un tazón.

- Que tal, si le hacemos una pequeña broma? -Propuso Cara.

-Ya verán... -Dijo Ivanna.

-Cuando regrese Valentina, díganle que se les cayó una pulsera y necesitan su ayuda -Dijo Vero, siguiendo a Cara.

No paso mucho tiempo cuando Valentina salió y la música empezó a sonar, no tenía un volumen alto pero era agradable.

-Que hacen Vero y Cara por allá? -preguntó Valentina cuando llegó.

-A Juliana se le cayó una pulsera en la piscina -Dijo Ivanna por que las chicas no aguantaban la risa y noto que no serian capaz de mentir.

Valentina se acercó a la piscina, se agachó y en unos segundos la empujaron para caer al agua.

Las risas no se hicieron esperar, mientras Ivanna en un descuido de las demás, empujó a Cara que cayó al agua también, pero con lo que no contó fue que cuando iba a empujar a Vero ambas cayeron, porque está la agarro por su camisa.

Empezaron a jugar entre ellas olvidándose por un momento que las hermanas Valdés estaban presentes....

Se quitaron la ropa para tener mejor comodidad, quedando las cuatro en bóxer y sujetadores deportivos.

Las hermanas Valdés se acercaron para ver mejor la diversión entre ellas, cuando notaron lo que tenían entre sus piernas se quedaron un poco impactadas.

-Lo sentimos mucho... -Fue Valentina la primera en disculparse por la situación- Si creen que porque tengamos esto... les desagrada, sencillamente nos arreglamos y las llevamos a sus casas, para que no se sientan incomodas.

La Misión Juliantina g!p adaptDonde viven las historias. Descúbrelo ahora