-Pero, no puede ser verdad, ¿Están seguros que si es él? ¿Cómo se que no es otra de sus jodidas bromas?- Invadía de preguntas a quien estaba frente suyo
-Señor Broflovski, ¿Podría calmarse tan siquiera poco?- uno de los forenses intento tranquilizarle, mientras Kyle negaba con todo su ser lo que pasaba, el oficial volvió a explicar lo sucedido, confirmándole por tercera vez que Eric Cartman se encontraba muerto.
Su corazón dolía palabra tras palabra, letra tras letra, el sonido a su alrededor disminuía y la misma pregunta rondaba por su mente hasta el cansancio.
¿Si hubiera salido de Denver unos días antes esto habría pasado?
-¿Señor Broflovski?- La voz del forense lo trajo de vuelta a la tierra, haciéndole recordar que se encontraba frente a la residencia de aquel chico que le causaba mil problemas al igual que suspiros.
-Ah, sí perdón, ¿Qué era lo que me decía?- Pregunto desanimado, ya sin saber si esperar buenas o malas noticias.
-Que debe retirase- la voz del forense mostraba firmeza dándole a entender que se marchara a su casa.
-Pero necesito verlo- intentaba convencer al forense con la voz mas imponente que podía hacer con lo poco de voz que tenia en esos momentos –Por favor- esta vez hablo mas en tono de suplica, pero el forense simplemente volvió a negar, encaminando a Kyle lejos de la entrada de la residencia.
-Podrá ver el cuerpo durante la autopsia, si es que se le da permiso- sin poder hacer cambiar de opinión al forense subió a su auto y encendió el motor
Una vez el forense regreso a lo que parecía ser la escena del crimen, Kyle derramo las lágrimas que había estado reteniendo desde que supo lo que pasaba, sentía culpa, dolor, arrepentimiento, todo, absolutamente todo se le vino abajo, había planeado incluso los días que estaría junto a Cartman apenas llegase, todo debía de ser normal ¡no tenía por qué estar muerto!
Ya para cuando recupero el control de su respiración, decidió buscar donde quedarse esa noche tal vez iría a su antigua casa con sus padres esperando que aun estuviesen despiertos.
El aire pesaba durante el camino, no podía pensar en otra cosa que no fuera en Eric, cada mínimo recuerdo de él le ocasionaba unas ganas de gritar, llorar e incluso golpear lo que sea que viera, se detuvo frente al rojo del semáforo esperando a que volviese a verde.
-¡Mierda!- golpeo el tablero del auto con fuerza sintiéndose impotente.
El semáforo ilumino verde por lo cual Kyle arranco, estaba a unas pocas cuadras de la zona residencial donde antes vivía cuando recibió una llamada.
-Butters- dijo casi en un suspiro, dudaba en atender la llamada, pero era Butters uno de los pocos que se quedaron junto a Cartman hasta el final, así que contesto.
-¿Kyle?- Se escuchó la voz por a través del celular apenas atendió.
-Si Butters, aquí estoy- Intentaba no sonar triste, cosa que no pudo lograr.
-Supongo que, ya sabes lo de Eric ¿no?- pregunto siendo obvia la respuesta por lo que no dijo nada, por el otro lado de la línea Butters no sabía cómo proceder, entendía como se sentía Kyle en esos momentos, después de todo, el fue quien encontró el cuerpo.
-Bueno, solo quería decir que yo estuve antes que llegaran los forenses y......tome una caja de la habitación de Eric- antes de que pudiera seguir irrumpió Kyle.
-¿Que tú qué?-
-Sé que lo que hice fue algo inmoral pero, es que era una caja un poco grande a decir verdad con tu nombre en ella, sé que Eric no querría que nadie que no fueses tú la abriera, fue por eso que la traje a mi casa-
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin destino (Kyman)
FanficCada cierto tiempo Cartman escribía una carta sin falta hacia aquel Judío que le quitaba el sueño por las noches, pero nunca pudo entregarlas. Kyle hizo de todo para visitar a Cartman, pero no contaba con que la vida era injusta, y como se puede dar...