Prólogo

44 0 0
                                    

ADVERTENCIA: "No es obligatorio leer el prólogo. Si quieres ir a donde empieza el capítulo 1 te lo puedes saltar, pero si lo quieres leer adelante. Es tu decisión :3."

Disfrutad de la historia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos los que lean este relato:

Aquí en Wattpad, me conocéis o conoceréis como Sirenia24, pero en esta historia me presentaré con mi verdadera identidad.

Me llamo Judith, nací y crecí en las Islas Canarias, concretamente en Tenerife. Desde los 8 años se me daba bien el tema del dibujo, y no fue hasta los 13 donde supe que de mayor quería dedicarme a algo relacionado con Bellas Artes, pero aún no sabía exactamente el qué.

En el instituto donde estuve en la ESO, no solo mantenía algunas viejas amistades del cole, también hice algunas nuevas. En esa época era muy tímida, pero eso no impedía que hiciera muchas locuras, fuera muy habladora y que si alguien necesitaba ayuda, sea cual sea, podían contar conmigo sin problema. Puede que por eso mis amigas me aprecien :3.

Además, ese instituto no había "ningún" problema. Habían muchas charlas, algunas muy repetidas (la sexualidad y el bullying), otras que deberían de hablarse más seguidas (la discapacidad, los estudios, los puestos de trabajos, etc.). Cuando se acercaban algunas fechas importantes (Halloween, Navidad, Carnaval y Día de Canarias), habían muchas actividades, tanto para alumnos como para profesores. También el tema de la homosexualidad estaba bien visto y era bien recibida, pero digamos que siempre habrá grupos de alumnos que no respetaban ni a los profesores ni a sus propios compañeros, y profesores que: o te cogían manía por cualquier tontería o tenían problemas hormonales con las jóvenes... Bueno, la cuestión era que yo era feliz con mis amistades e iba pasando poco a poco los cursos como podía... Hasta que me llegó el tema de elegir el Bachillerato.

En ese centro, solo había tres opciones (o 2 dependiendo de cuantas personas llegaban al Bachillerato): Ciencias, Letras, y Ciencias-Humanidades (mixto). Lamentablemente, no tenían el de Arte, y para tener esa opción, tenía que cambiarme de centro. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida, no solo porque me tenía que alejarme de mis amistades, sino lo que no sabía en ese momento era que iban a ser mis peores dos años de mi vida como estudiante... Pero mejor no nos adelantemos aún a los acontecimientos.

Matilda, La Muñeca MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora