irumi se volvió pequeña?!?parte 4

849 78 6
                                    

A la mañana siguiente
Irumi se levantó de buen humor como siempre,se cepillo sus dientes,se vistió y se peino(con ayuda de Ali)

Irumi:Ali Ali ! Crees que quede bonita?
(Dando una vueltecita)

Irumi:Ali Ali ! Crees que quede bonita?(Dando una vueltecita)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ali:aja....
(Sin mirarla)

Irumi:(haciendo puchero)
Eres malo!

Ali:bien!
(Resignado, la mira con una sonrisa forzada)
Estás preciosa! Sin duda la niña más bonita de todas,tu ternura no tiene límites,si fuera un demonio cualquiera te secuestraría y te encerraría en mi dormitorio para que tus bellos ojos solo me vean a mí.

Por unos segundos no hubo reacción por parte de irumi y Ali solo podía seguir sonriendo,esperando algún regañó o golpe por parte de su socia...minisocia....
.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Irumi:(levemente sonrojada sonríe)
Ali me dijo que soy bonita!

Ali:"no presto atención a la parte del secuestro....tendré que vigilarla,hay mucho demonio loco suelto que sí sería capaz de eso...."

Irumi:bien! Vamos a desayunar!
(Saliendo de su habitación)

En su camino al comedor irumi notó que su abuelo y opera estaban hablando,así que se detuvo para escuchar de que hablaban.

Sullivan:ya han pasado 3 días desde que irumi-chan esta en ese estado....

opera:si
(Asintió y dijo de manera neutral)

sullivan: irumi-chan es taaan linda en su face pequeña....

opera:concuerdo
(Moviendo sus orejas y cola pero sin dejar mostrar emoción en su rostro)

sullivan:pero no puede quedarse asi por siempre....ojala pudieramos hacer que irumi-chan sea la de antes....(suspira)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

irumi se quedo paralizada por un momento,pero al cabo de unos segundos reacciono y se dio la vuelta para volver a su habitación sin hacer ruido 

una vez en su habitación cerro con sumo cuidado la puerta y se dejo caer de cara en su cama

ali:iru...

irumi:quieren  a la irumi de antes...

ali:iru...ellos te quieren,sea como seas,te van a querer

Mairimashita! Irumi-chan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora