Alerta !!!
Contenido no apto para sensibles...toca temas muy delicados el capítulo.
.
.
.
.
La vida es cruel...y más para aquellos que pagan por los errores de sus padres...
En este mundo,donde irumi Suzuki nunca fue vendida a un demonio...
.
.
.
.
Es muy cruel...
.
.
.
.
.
.
.
Yo recuerdo...
Llegar cansada al departamento en el que mis padres me dejaron hace más de 2 semanas....no pagaron la renta desde hace 3 meses,el casero me dijo que era mi responsabilidad como su hija el pagarle todo lo que mis padres le debían,de lo contrario tomaría medidas drásticas al respecto....y fue desde ese momento que yo me tuve que hacer cargo de las deudas de mis padres.
Estuve trabajando en varios lugares...me gustaba el trabajo en dónde vendían comida rápida,al menos ahí,la amable señora siempre me ofrecía comida...
Repartidora...
Lavandera...
Camarera...
Entre otros,con 16 años no había muchos lugares donde me permitieran trabajar y ganar un salario digno,pero era mejor que nada...siempre,toda mi vida tuve que esforzarme, porque habría alguna diferencia ahora?
Recuerdo volver a casa cansada...
Eran las 2:10 AM....
Pensé que llegaría y me iría directamente a la cama, descansaría y luego iría a mi primer trabajo del día...
Nada pudo prevenir de lo que realmente me esperaba al llegar a casa...
.
.
.
.
.
.
Entre al departamento y....
Habían tres hombres...vestidos de traje...creo que aparentaban tener cerca de 30 años o más incluso...Irumi:d-discupen...
Ellos voltearon a verme y puedo decir que esa mirada...hizo que mis piernas temblaran cuál gelatina...pero tenía que ser fuerte.... después de todo no es la primera vez que personas vienen buscando a mis padres por las deudas...pero siempre podía convencer a los sujetos para que se fueran...esta vez no será diferente verdad?
.
.
Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Mairimashita! Irumi-chan!
Fanfictionlas aventuras de irumi-chan! Son historias cortas sobre iruma (en su versión femenina) La imagen de la portada no es mía Créditos a quien corresponda