juramento

678 91 2
                                    

Suzuki Irumi, la recién coronada reina del Inframundo caminaba por el gran salón junto con su fiel sirviente Asmodeus Alice miembro de las 13 coronas.

Xx: mira! Es la nueva reina...

Xxx:es muy hermosa...

X:y a su lado se encuentra Asmodeus Alice.

Xx: miembro de las nuevas coronas del Inframundo....

Xxx:hacen un buen equipo!
Ambos son muy guapos!

Miles y Miles de comentarios aduladores había en el salón

La reina y su sirviente dejaron el salón para entrar a una habitación apartada de todos...

Irumi:(sentándose en el sillón)
Uuuff que ceremonia tan agotadora....

Azz:fue una gran ceremonia su majestad,buen trabajo.
(Con una sonrisa)

Irumi:(lo mira fijamente)

Azz:mm?
Sucede algo majestad?

Irumi:he querido hacer esto desde hace mucho...ven, Asmodeus Alice.

Ella se levantó de su lugar y camino hacia el pequeño balcón que había fuera de la habitación....las dos lunas
Roja y azul iluminaban el cielo junto con las estrellas haciendo una vista muy bonita a los ojos de cualquiera...

Azz:podría saber....

Irumi: Asmodeus Alice, haz una reverencia.

El no entendía lo que su reina planeaba, pero sin darle muchas vueltas obedeció.

Irumi: Tú,Miembro de las 13 coronas, Asmodeus Alice, conviértete en mi lanza...

"el juramento...."

Irumi:destruye a mis enemigos,convierte en mi escudo y protegeme de cualquier amenaza...

Júramelo.

Azz:si, incluso si el mundo te da la espalda,yo seguiré luchando por tí,incluso si sus órdenes llegarán a costarme la vida,con mucho gusto las obedeceré.

Irumi: tú, que estás frente a mí,tomando este juramento,te convertirás en mi lanza?

Azz: sí,le dedicaré mi cuerpo y mi corazón hasta el día en que muera.
Juro que te serviré solo a tí.

Irumi:muy bien te daré una posición digna de tu honor y coraje...

Yo, Suzuki irumi,reina del mundo demoníaco, reconozco a Asmodeus Alice como mi lanza.

Ella le ofreció su mano para levantarse,pero el sujeto su mano y depósito un pequeño beso en ella.

Azz:a tu voluntad, mi reina.

Irumi sonrió y le dijo...

Irumi:ya levántate azz...la verdad siempre quise hacer eso,desde que lo ví en ese manga... eeeh ?!?

Vio sorprendida como su amigo se dejaba caer para atrás con una sonrisa deslumbrante...

Azz:al fin lo conseguí...ya puedo ir en paz.

Irumi:ir en paz a dónde?!?
Azz-kun! Resiste!

Otra cómica historia que quedara para siempre en sus recuerdos

Mairimashita! Irumi-chan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora