noche inolvidable parte final

717 66 39
                                    

5 años después...
.

.

.

.

.

.

.

Xxx:nooo papá!!

El grito desgarrador de un niño que acaba de perder a su padre resuena en el lugar...
Un velorio,donde todas las personas que asisten visten de negro y lloran amargamente por la perdida de un ser querido...

Salvo por una persona...la mujer que llevo a la muerte a ese hombre...
Ella sonríe orgullosamente desde lo lejos y con mucha satisfacción tacha un nombre de su lista...

Solo le queda uno.

Tenía que apurarse seguramente ese último, asustado por las repentinas muertes de sus compañeros incrementaría sus seguridad....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El bar "Inferno"
Un lugar donde puedes hallar todo tipo de diversión...hombres,mujeres, alcohol, drogas....un bar solo exclusivo para gente con buenas influencias...

Un lugar donde "él" pasa todos los viernes a la noche...

Y ella lo sabía...

.

.

.

.

.

.

Eran las 12 de la noche, hora del show.

Xx:ahora le presentamos a la estrella de esta noche....nuestra amada... Queen!!

La música comenzó y del escenario apareció la figura esbelta de una hermosa mujer....

La poca tela que cubría su piel...un encaje de color negro que hacía lucir su piel blanca...ese conjunto hacia resaltar sus atributos más femeninos...

Los aplausos no tardaron

Los silbidos

Las "halagos"

Las invitaciones a un cuarto

Ella  bailaba de una manera que hacía emocionar a cualquiera...

De todos los hombres que había...
Ella eligió a uno...
La persona que era especial para ella...

Tal y como dictaban las reglas en ese lugar...primero se tiene que pagar y luego disfrutas de jugar.

Él estaba ansioso por poseer a esa hermosa mujer... últimamente el estrés que cargaba ya no lo dejaba ni un minuto tranquilo,por eso espera quitarse todo ese estrés con la bella mujer...

Lastima que esa mujer tuviera otros planes.

Apenas entraron a la habitación asignada... él no tardó en tocar su cuerpo y querer despojarla de la ropa que llevaba...

Mairimashita! Irumi-chan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora