humana...

815 74 6
                                    

A la edad de 18 años...la clase anormal a pasado por muchas adversidades,una más peligrosa que la anterior y cada una,las fueron superando,volviéndose más fuertes.

Pero...esta vez las cosas se volvieron más difíciles,descubrieron que el tío de Sabnock estaba armando un complot con los Six Fingers y kirio para traer el caos al Inframundo....la clase anormal no podían permitir eso...

Una vez que descubrieron su guarida,ellos fueron preparados para enfrentarlos y detener el plan que querían llevar a cabo.

Pero todo salió mal...

Los atraparon
Y cada uno fue apresado por un secuaz de kirio....

Fueron colocados dentro de un campo de restricción de magia...allí ninguno de la clase anormal podría usar sus poderes demoníacos...

A cada uno se le colocó un artefacto en el cuello,similar a un collar para perros,este tenía uso para enviar fuertes corrientes de electricidad al que lo usará...

Un buen artefacto de tortura...

Cada uno lo tenía... exepto por irumi...

Kirio se acerco a irumi y la agarro fuertemente del brazo...arrastrándola fuera de la alcance de sus amigos

Azz:suelta a irumi-sama maldito!!

Por más que tratarán de soltarse cualquiera de ellos,era imposible,el campo antimagia en el que se encontraban bloqueaban por completo sus poderes demoníacos y la barrera que había colocado kirio para evitar que escaparan era muy resistente a cualquier daño físico....

Kirio:no es divertido todo esto Irumi??
(Con una sonrisa retorcida en su rostro)

_todos aquí reunidos...es una ocasión muy especial para revelar nuestros secretos más íntimos no lo crees irumi-san?...

El paso su mano alrededor de su cuello

Sabnock:dejala ir maldito infeliz!!
(Golpeando fuertemente con sus puños la barrera)

Kirio:yo no haría eso si fuera tú...
(Molesto)

Con un chasquido los collares se activaron...haciendo que los de la clase anormal sufrieran una fuerte descarga eléctrica por todo el cuerpo...

_vamos irumi-chan!
Cuéntales a tus "amigos" tu gran secreto!
El porque no tienes alas
No tienes colmillos
Ni siquiera cola!

Él con otro chasquido incremento el poder de los ataques electrónicos que estaban recibiendo sus compañeros haciendo que se retorcieran del dolor en el suelo.

Kirio:Hazlo de otra manera seguirán sufriendo!

Irumi:basta!! Por favor,para!!
(Gritaba suplicándole)

Kirio:dilo!!

Irumi:yo...

Kirio incremento aún más el dolor de los amigos de irumi

Kirio:DILO!!!

Irumi:soy una humana!!

.


.



.



.


.

.

.

.

Qué...?

Kirio: jajajaja mira sus caras irumi-chan!!
(Tomándola fuertemente de las mejillas haciendo que viera a sus amigos)

Todos estaban consternados por la confesión...nadie podía articular palabra alguna..

Kirio:el perfume que te puso Sullivan es bastante efectivo...pero...(sonriendo de manera perversa)
Que tal si te lo quitamos?

Él la arrojó violentamente contra el piso y con una señal  varios litros de agua cayeron sobre irumi..

Cuando por fin todos los litros de agua terminaron por empaparla por completo, él hizo una señal para que se detuviera...

Irumi tosió bastante agua que había tragado y con desesperación trataba de recuperar el aliento.

Kirio:es un aroma muuy dulce no lo creen?
( poniéndose encima de ella)

Que tal si probamos un poco su sabor?...

El mordió el cuello de irumi provocando un ataque de éxtasis al sentir el dulce sabor de su sangre

Irumi trataba de quitárselo de encima con toda la fuerza que podía,pero nada daba resultado,kirio estaba fuera de sí...

El dolor al sentir como sus colmillos se incrustaban cada vez más en su piel,el sentir como su sangre era drenada por aquel demonio,le provocaba un dolor inimaginable..

Los gritos de irumi retumbaban en el lugar.

Y la desesperación de sus amigos por ayudarla crecía por cada segundo que pasaba.

Llegaron los refuerzos....opera junto a varios profesores habían llegado al lugar... primero liberaron a la clase anormal para dar el siguiente golpe a todos los miembros de Six Fingers...solo faltaba...irumi...

Kirio la tenía muy bien sujeta con su brazo alrededor de su cuello... acercándose cada vez más a la orilla de ese acantilado...

Kirio:den un paso más y su querida irumi se irá....hacia abajo.
(Mirando hacia atrás mientras soltaba una carcajada)

Opera aunque no lo demostrará,estaba sumamente preocupado por su señorita... angustiado...con miedo por lo que podría pasar...

Azz:ya estás acabado!
Solo deja ir a irumi-sama maldito!

Kirio:aún quieren ayudarla?
(Pasando su lengua por la mejilla de irumi)

Todos veían con enorme ira al demonio...

Clara:no importa que quien o que sea, irumi-chi siempre será Irumi-chi!!

Sabnock:déjala ir maldito!!
(Apuntandolo con su arma )

Kirio:saben..?cambie de planes...jejeje
(Riendo divertido)

Irumi:(con las pocas fuerzas que le quedan)
No ...te.... saldrás con la tuya...

Kirio:eso es lo que crees?
(Divertido)

Terminemos esto juntos irumi...

Y con una sonrisa malévola...el dió un último paso hacia atrás...cayendo al vacío junto con irumi...

Pero el tormento de sus amigos
no terminaría allí... Kirio,gracias al poder de la sangre de irumi, creo una última barrera....una mucha más resistentes a todas las que había hecho antes...y con esa barrera ningún demonio podría salir del lugar para ayudar a irumi...

Lo que le dió más placer a kirio fue las miradas llenas de temor, incredulidad y desesperación de parte de los amigos de irumi al querer salvarla y no poder hacerlo.

Irumi!!!

Mairimashita! Irumi-chan!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora