03

3.3K 320 51
                                    

Me desperté de golpe, mire la hora y se me estaba haciendo tarde, me levanté rápido, no tenía tiempo para bañarme, solo fui a hacer mis necesidades y me cambié tan rápido como pude.

Aliste todo y salí corriendo de la habitación, mire como Luffy salía de su habitación medio dormido.

— Se me hizo tarde, quedas en tu casa, agarra todo lo que necesites, nos vemos más tarde, cuídate.- Le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

Hago mi mayor esfuerzo en esto de olvidar mis sentimientos por él, y también en correr para llegar a mi auto.

Ya estando en el trabajo me relaje al ver que había llegado en buen tiempo, Sabo estaba en su asiento medio dormido, me levante y fui a a la sala de descanso para preparar un café para los dos.

— Si que se cansaron.- Sonreí mientras le entregaba el café.

— Buenos días a ti también.- Me sonrió, agradeció el café y tomo, despertando un poco.— ¿No se porto mal Luffy?

— Para nada, me ayudo a lavar los trastes... Pero a cambio tuve que jugar hasta tarde con el.- Suspire por lo ultimo.

— Ya decía yo... Si llega a molestarte me avisas para que hagamos que se comporte.

— Esta bien, avisare de ser necesario.- Me senté y me dispuse a hacer mi trabajo.

Narra Luffy


Mi rostro se puso rojo, ella me había dado un beso en el cachete. Mi corazón latía muy fuerte.

La amo, ella es mi tesoro desde que la conocí, la extrañé estos 3 años, aunque no me esperaba que al regresar ella iba a ser mi compañera de cuarto.

Yo no estaba interesado en el amor, pero mi corazón latía fuerte y me ponía nervioso, aunque no lo demostraba, hasta que le pregunté a Sabo, que era ese sentimiento.

No me molesto o me hizo sentir incómodo ese sentimiento que tenía por ella y lo acepté.

Me alegre al saber que yo le gustaba. La escuche hablar con su mejor amiga, pero ese día yo me iba a ir a vivir con mi abuelo. Decidí que el día que regresara le diría, pero fue muy ingenuo de mi parte.
Ella pudo a ver olvidado su amor por mi y que le empezara a gustar alguien más.

Mis hermanos saben sobre mi enamoramiento por ella, y me esta dando consejos para poder conquistarla.

Daré lo mejor de mi para lograrlo.

"Lo que Luffy no sabía que con tan solo abrazarla y hacerla reír la volvería a tener en la Palma de su mano.."

Narrador Omnisciente

Nuestra querida protagonista se encontraba saliendo de su trabajo, se dirigía a su casa soñando con llegar a su amada cama y no salir de ahí de lo que queda de su vida.

Al llegar lo que encontró fue a un Luffy haciendo su tarea, casi por quedar dormido.

— Ya regresé.- Hablo para llamar su atención.

— Uh?... Bienvenida!.- Se levantó de su asiento y con una gran sonrisa fue a recibirla.

— ¿Que tal tu día? ¿Ya comiste?.- Le sonrio.

— Bien!! Me encontré con viejos amigos, no pensé que nos volveríamos a ver!.- Se veía extremadamente feliz.

— Me alegro demasiado, si llegan a salir tengan cuidado y no se metan en problemas.- Camino a la cocina.

— Esta bien

Es algo que no podrán evitar, los problemas siempre siguen a su grupo de amigos, y probablemente ellos mismos se metan en problemas para cumplir sus sueños.

Una gran familia se formará, lo sé.

Me pregunto... ¿Que será de _____? Se unirá a Luffy en su futura familia o... Se irá con alguien más...?


Roommate - Luffy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora