09

2.2K 227 49
                                    

¿Que hago? ¿Que hago? Dios mío!

Ya es de madrugada, me levanté para tomar agua, pero cuando pasé por el cuarto de Luffy, había dejado su puerta abierta y pasé para taparlo pero para mi sorpresa fue cuando miré a su entrepierna, había un bulto.

No creo que deba hacer lo que quiero hacer, mire el rostro de Luffy, se veía tan guapo...

Solo suspire y me fui de ahí.

(...)

Me encontraba en una misión, al parecer uno de nuestros enemigos se encontraba en el hospital, Dragon me dijo que fuera con ese tipo a sacarle información.

Iba vestida para no llamar la atención, para mi sorpresa fue cuando vi un grupo de ellos esperando afuera de la habitación del tipo que tenía que interrogar.

— Mierda, ya me vieron. — No quería hacer un alboroto en el hospital.

Camine rápidamente para perderlos, tuve que meterme en una habitación.

— Tengo que hablarle al jefe... — Hable para mi.

— ¿Que haces aquí? — Voltee lentamente hasta topar miradas con un hombre.

— Nada ¿y tu? — Me agarró desprevenida, ya me puse nerviosa y más cuando es el tipo con el que me acosté el otro día.

— No deberías estar aquí, es lugar restringido para gente que no trabaja en el hospital. — Se estaba acercando y yo me alejaba de él.

— Entonces... Yo ya me iba — Me giré para abrir la puerta y poder salir, de no ser porque una mano se interpuso en mi camino.

— ¿Crees que te dejaré ir después de que me dejaras dinero en aquel hotel?

— Yo... — Me estaba poniendo roja. Me hizo girar quedando cara a cara.

— ¿Que? — Tomo mi barbilla y hizo que lo mirara a los ojos.

—.... — Por inercia mire sus labios.

Sucedió, el fue quien me besó, al principio era lento y después subió el ritmo del beso, sus manos recorrieron mi cuerpo y me acercaron más a el, sin querer solté un pequeño gemido.

— Mierda.. que ganas de follarte. — Me dijo cerca de mi oído, mientras más me apretaba hacia el.

Con lo alto que era, podía sentir su miembro en mi panza. Yo solo pide ponerme roja.

— Pero lamentablemente no es lugar... — Me miro a los ojos.

— T- tienes razón.

— Mi nombre es Trafalgar Law.

— Soy _____, un gusto conocer tu nombre.

Nos quedamos mirando unos segundos.

—Bueno... yo ya me tengo que ir...

— Se con quien trabajas.

— ¿De qué hablas? — Me puse seria al instante.

— Quieres interrogar al tipo que trabaja para el Joker.

— Así que puedo suponer que tu eres uno de sus aliados — Si este tipo intenta hacer algo lo mataré.

— No, de hecho es lo contrario... Mi meta es derrocarlo, aunque tenga que morir.

— ¿Entonces quien eres? — Lo mire sin bajar la guardia.

— Soy el jefe de la familia Heart.

¿Me acosté con un jefe yakuza? Ahora tiene sentido su apodo del mundo bajo, "El cirujano de la muerte".

¿Que debería de hacer? ¿Debo creerle?

Roommate - Luffy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora