08

2.5K 268 18
                                    

Ya eran la 6, esta vez tenía que levantarme temprano para poder salir más temprano del trabajo.

Me bañe y me cambié, hice el desayuno y dejé una nota. Tome mis cosas y salí del departamento.

Hoy tenía que llenar unos documentos, después de que termine seré libre, no son tantos afortunadamente.

(...)

Ya venía de regreso, hoy no hubo tanto ajetreo como otros días.

— Ya regresé!

—....

— Cierto, Luffy sale de la escuela a las 3...

Faltaban 2 horas, tenía tiempo para hacer aseo y hacer la comida.

— Ya tiene unos días que no comemos juntos.

Fui a dejar mis cosas y me puse a hacer aseo, no era mucho, agradecía que Luffy lavara los platos que se usaban.

Al terminar me fui a bañar y ponerme cómoda, después empecé a hacer la comida.

se paso volando el tiempo, cuando vine a ver Luffy ya se encontraba en la casa. 

— Parece que vienes de una pelea. 

—Ehhh? como lo supiste?!

— Vaya! De verdad que vienes de una pelea?!

— No!!

— ¿Luffy?! — lo fulmine con la mirada mientras el solo se ponía nervioso — Ahh... No se puede evitar, ve a bañarte y me cuentas que tal te fue en la pelea— Le sonreí.

— Sii — Y como corriera por su vida entro a su cuarto a buscar su ropa y meterse a bañar.

Luffy siempre a sido de meterse en problemas, así que no es de sorprender, si quisiera  que el evitara meterse en problemas ese mismo día el mundo explotaría de la sorpresa.

Ahora que lo pienso tengo que ir al doctor al chequeo, quisiera no ir pero mi familia me lo exige porque no confían en un ¨Bien¨, son muy sobreprotectores, después de todo estoy viviendo lejos de ellos, no nací en Japón vine de intercambio hice lo imposible para que me dejaran venir y esta era la condición que me pidieron era eso o perderme esta única oportunidad.

En fin, había acabado de hacer la comida y justamente Luffy salía del baño mientras se secaba su cabello. Serví la comida y nos sentamos a comer, Luffy por supuesto me conto como fue la pelea. Por alguna extraña razón siempre me a fascinado las peleas cuerpo a cuerpo y me emocionaba de solo imaginar como peleo el.

Después de comer Luffy se ofreció a lavar los platos y yo solo acepte, al final nos pusimos a ver películas juntos, hicimos palomitas y nos acomodamos para disfrutar de la película, tan así que Luffy termino acostado en mis muslos y yo acariciando su cabello entretenidos en la película, disfrutando de la compañía del otro, olvidando el tiempo que no nos vimos, como sie eso nunca hubiera sucedido.

Me gusta la compañía de Luffy, el saber que con el no te pasara ningún peligro ya que el nunca se permitiría que le pasara algo a sus seres queridos. Él es realmente increíble.

Ya eran las 2 de la mañana y Luffy estaba mas que muerto, lo acosté en sillón y el ni se despertó, parecía que ya estaba en su 5to sueño. Acomode su cabello admirando su lindo rostro, acaricie su tan característica cicatriz y sin darme cuenta toque sus labios, Demonios, quería besarlo como no tenia ni idea.

— El no se dara cuenta ¿Verdad?... — Trague saliva y me relamí los labios. — Por favor no te despiertes... 

Me acerque a su rostro y mire sus labios, tal vez con esto seria mi despedida a mi amor por el... Sin pensarlo mas junte mis labios con los de el, aunque solo fue unos segundos los sentí como los mejores de mi vida y no me arrepiento de ello, se escapo una pequeña sonrisa y me separe de el.

— Buenas Noches Luffy.. 


Narrador Omnisciente 


La chica se dirigió a su cuarto cerrando la puerta detrás de ella, ignorando que el chico que según ella dormía profundamente se empezaba a sonrojar, puso su brazo encima de sus ojos cubriéndolo mientras una gran sonrisa aparecía y se reía en lo bajo por sus nervios.

— Tal vez tenga una oportunidad y no la voy a desperdiciar... —  Bajo su brazo y sus ojos demostraban una gran determinación. 

Me pregunto que planes tendrá nuestro querido protagonista....

Roommate - Luffy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora