04

3.3K 263 13
                                    

— Hoy iremos hacer un trabajo.- Voltee a ver a Sabo.

— Ya era hora, pensé que tendría que ver más números...- Sonreí.— ¿Necesitaremos usar armas?

— Sí.- Al llegar a una oficina, prendió el cañón y apagó las luces para ver mejor.— Iremos a ver a estas personas. Dragon me dijo que teníamos que darles una advertencia.

— Ya veo, esta bien.- Sonrei.— Espero y entiendan para no pasar a mayores.

— Ya lo veremos.- Salimos de ahí.— Preparate, nos vemos en la salida, no tardes.- Asenti y me di la vuelta, use el elevador para bajar al último piso, solo dejaba a los que tenían una identificación.

Les explicaré que esta pasando.

Conozco a la familia Monkey D. Desde que tenía 12, me he llevado bien con ellos. Al crecer, Dragon me ofreció trabajar para el, Obviamente acepté.

No era ingenua, me daba cuenta de los trabajos que hacían, se como es el estar muy dentro en una empresa, por las series que he visto o las que he leído.

Yo ya estaba impaciente, quería saber que era ese secreto que ocultaban. Entonces solo un día le dije a Sabo.

"— Se que me están ocultando algo."

El se sobresaltó y se puso nervioso, yo empecé a insistir para que lo soltara, pero entonces llego Dragon y vio que ya no me iba a hacer la tonta ignorando lo que sucedía.

Me contó el porqué había creado esa fachada, ellos son una organización Yakuza, lo hacen para poder darle fin a los altos nobles que abusan de su poder.

Me enseñaron pruebas, y lo que estaba sucediendo.

"— No pido que me creas, tan solo quiero saber que si quieres seguir con esto sabiendo la verdad."

"— Aunque no me hubieran mostrado pruebas les creería... Yo quiero ayudar en su causa, se los riesgos que tendría al empezar a trabaja con ustedes, pero vale la pena."

Después del momento emotivo, Dragon junto a Sabo y otras personas me enseñaron a defenderme y usar armas. Me enseñaron todas las guaridas secretas, me pone feliz que confíen en mi. Por lo cual no defraudare su confianza y protegere sus metas, ya sea con mi vida..

— Hola Dan ¿Que tal te va con Yui?.- Salude.

— Hola _____, gracias por los consejos, me esta yendo bien con Yui.- Sonrio avergonzado.

— Me alegro.- Sonrei.— Bueno, hoy iré hacer un trabajo con el Jefe.

— ¿Sabo? Ya tiene que no lo saludo.- Me entrego un arma y un cuchillo por emergencia.

— Ya tiene que no salíamos.- Rei.— Bueno me tengo que ir, nos vemos.- Me despedí y salí corriendo de ahí.

No iba a ir a la salida principal, quien en su sano juicio pensaría salí por ahí cuando vas a hacer este tipo de trabajo.

Al llegar al punto encontré a Sabo, al parecer apenas había llegado, ya que se sorprendió al vere ya ahí.

— Entonces, vamos a ver a esos chicos malos.- Emocionada por una posible pelea.

— No te emociones, tal vez sean unos cobardes.

Les explicaré que vamos hacer. Hay una organización que entró en nuestras ideales, el tener libertad y deshacernos de la monarquía esa es una meta.

La "familia" Donquixote, quitó libertad a muchas personas, aún estamos creando un plan para poder deshacernos de su organización, además de esclavizar, las drogas y ventas de personas son sus trabajos.

Doflamingo Donquixote es el nombre del jefe de ahí, el sabe que si llevamos una pelea a luz de todos, ambos perderíamos muchas cosas, así que las peleas se tratan de hacer en silencio del gobierno (No es silencioso para el gobierno, pero hacen vista gorda porque también pierden algo)

— ¿Nos vamos?.- Voltee a verlo.

— Sí

Roommate - Luffy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora