Min
"Buen día, ¿cómo está Hoseok? ¿Y tú?" 9.10AM
Mandó el mensaje y dejó su teléfono a un lado, mientras esperaba una respuesta. Se encontraba desde temprano en su oficina, había logrado dormir un poco mejor que otras veces, aunque las pesadillas seguían. Se despertó preocupado por el estado de Hoseok la noche anterior, también por las cosas que había dicho, ¿acaso eso tenía que ver con la separación del grupo? Más allá de su nueva "amistad" con Yoongi, no podía dejar pasar ese hecho, después de todo eran el nuevo grupo bajo su firma, que se separaran podría traer muchas consecuencias.
Por su parte, Yoongi tenía bien presente esa realidad, y se preguntó toda la noche, mientras vigilaba a Hoseok, si acercarse tanto a Taehyung era prudente. Aunque, cada vez que esa pregunta cruzaba su mente, la borraba inmediatamente porque sabía que otras dudas seguían después de esa y, cuando comenzaba a pensar de más, todo salía mal.
"Buen día, bien... Él con un poco de resaca, pero ya en el estudio." 9.15AM
"Gracias por preguntar y disculpa de nuevo por llevarme a esa hora." 9.15AM
"Me alegra leer eso y no te preocupes." 9.17AM
"También porque no salió la noche como se suponía..." 9.17AM
"¿Eso crees? Disfruté mucho ver documentales contigo, pensé que a nadie más le gustaban." 9.18AM
"Yo tampoco encuentro muchas personas que los disfruten, tal vez podríamos repetirlo algún día." 9.18AM
"Suena bien, me encantaría." 9.19AM
"Bueno, luego lo conversamos, debo irme, los chicos comienzan a verme mal." 9.20AM
"Entendible, que tengas lindo día, Min." 9.21AM
"Igualmente y llámame Yoongi, por favor." 9.21AM
"Prefiero Min, gracias." 9.22AM
—¿Por qué frunces así el ceño, Yoonie? —preguntó confundido Namjoon.
—¿Acaso estás hablando con ese idiota de nuevo? —cuestionó Hoseok.
—¿Qué idiota?
—Ningún idiota, vamos a seguir con lo nuestro mejor —desvió el tema Yoongi.
—Ah, claro. Te la pasaste en el teléfono y ahora quieres seguir trabajando —contestó en broma Namjoon.
Hoseok se limitó a negar con la cabeza y Yoongi soltó un largo suspiro, mientras volvía a acercarse a los tableros, ignorando los comentarios de sus amigos.
*
—¿Crees que esto sea buena idea? —preguntó preocupado Jungkook.
—¿De qué hablas?
—Es que recién llega Baekhyun y ya anda recomendando a una cantante...
—¿Qué insinúas? —cuestionó molesto Taehyung.
—Yo... Nada, olvídalo, Tae. Vendrá por la tarde la nueva.
ESTÁS LEYENDO
lonely •taegi | yoontae•
FanfictionKim Taehyung es un joven de 29 años que heredó la empresa de su padre luego de su repentina muerte hace ya 4 años. Min Yoongi es ex miembro del grupo Shadow, el cual fue famoso mundialmente por su música y se separó por causas desconocidas al públic...