Sorpresas

205 22 1
                                    

Tres días para el regreso de 'Shadow'.

Las cosas habían mejorado notablemente entre el grupo. Aclarar los asuntos pendientes resultó de maravilla para todos los involucrados. Taehyung se tomó un tiempo para reorganizar sus ideas, algo que notó Yoongi, pero le quitó importancia cuando volvió a la normalidad de ambos.

El castaño, junto a su socio y amigo, Jungkook, fueron más que precavidos luego de la información que le brindó Yoongi sobre su hermano. Todo era sumamente extraño y confuso para él, que su hermano hubiera vuelto con intenciones de tomar su parte de la empresa y la aparición de Jennie lo ponían en alerta aún más.

—Oye, te dije que no te preocuparas, Tae. Deja a Jennie y Baekhyun en mis manos —trató de sacarlo de sus pensamientos al castaño, que solo miraba un punto fijo con el ceño fruncido.

—Lo sé, lo sé. Es solo que no entiendo qué quiere, trato de conectar los puntos pero no lo logro...

—Entiendo, me pasa lo mismo, pero debes enfocarte en el grupo. Dijiste que te encargarías de ellos.

—Yoongi me ha dicho que todo marcha a la perfección, el disco esta completo, el vestuario se lo debían probar por última vez hoy y ya empezaron con los ensayos.

—Vaya... Parece un sueño, ¿verdad?

—¿El qué?

—Ya sabes, que vuelva Shadow y que los representemos.

—Siempre supe que volverían —afirmó, volviendo a la realidad, con su tono de siempre.

—Ya empiezas, tú y tus "ya lo sabía" —se burló, imitando su voz en la última parte.

—Sólo dije que lo sabía. Como cuando tienes un hijo, tú sabes cómo saldrán las cosas.

—¿¡De qué hablas!? —carcajeó a los gritos, incrédulo—. ¿Acaso tienes un hijo del que no sé?

—Claro que no.

—Hablas como un viejo por años y, de un día para el otro, vuelves con tus disparates —reflexionó sonriente—. Me agrada.

—Tú sigues igual de exagerado que siempre.

—No puedo defenderme ante tales acusaciones completamente ciertas, pero me ofende —respondió y se dispuso a marcharse de la oficina.

—¿Ya te vas? —preguntó curioso.

—Sí, no me extrañes. Debo hacer algunos trámites, te veo luego.

—Claro, adiós —le dijo y tomó su teléfono una vez Jungkook se marchó.

Sol

"Sol, ¿qué tal todo?" 11.42AM

"Todo de maravilla, ¿y tú?" 11.43AM

"Igual, extrañándote..." 11.45AM

"Puedes venir a mi departamento cuando quieras, lo sabes..." 11.46AM

"No quiero molestarte, has de estar lleno de trabajo." 11.47AM

"Siempre puedo hacerme un espacio para tí." 11.50AM

"Oye, hablando de departamentos, nunca hemos terminado de remodelar el mío..." 11.51AM

"Como has cambiado el tema... Pero sí, no me di cuenta, pasaron muchas cosas en este último tiempo." 11.51AM

"Lo sé... Tal vez me de una vuelta más tarde, ¿te parece?" 11.52AM

"Encantado, sólo tiene que ser a la noche, no volveré hasta más tarde, disculpa :(" 11.53AM

lonely •taegi | yoontae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora