A pesar de que habia estado en ese pasillo antes, tanto en la realidad como en sus sueños, no lograba acostumbrarse a los colores y el ambiente del lugar. El papel tapiz verde oscuro, el suelo alfombrado de color rojo, tambien oscuro, le daban un aspecto tetrico al lugar, que era asentuado por los extraños cuadros en las paredes, abstractos supuso, pues no lograba decifrar una figura exacta en ninguno de ellos. El contraste con la habitacion de color azul cielo que los chicos habian arreglado para ella era bastante notorio.
Luego de asegurarse de que no habia nadie en el pasillo, salio completamente de la habitacion y cerro la puerta suavemente detras de ella. Una vez afuera un leve soplo de aire helado la hizo estremecerse y abrazarse a si misma. Su habitacion estaba justo en un extremo del pasillo, por lo que podia ver toda la extencion de este y sus puertas desde donde se encontraba y en el extremo opuesto, su objetivo, la habitacion de Kai. Un poco nerviosa pero decidida comenzo a avanzar lentamente por el pasillo hacia la habitacion del chico, le hubiera gustado ir con mas prisa, pero su cuerpo no se lo permitia, sentia dolor en casi cada musculo y Kyungsoo estaba en lo correcto, tambien tenia fiebre. Sin embargo no podia dejar esto para despues, lento pero seguro llegaria hasta la habitacion de Kai y no se iria de ahi hasta saber todo lo que necesitaba.
Mientras caminaba por el pasillo rozando sus dedos contra las paredes un ruido la hizo sobresaltarse y recostarse de la pared, era el sonido de la puerta de una habitacion abriendose. Se detuvo en seco y cerro los ojos mordiendose el labio inferior. Demonios, habia estado tan cerca.
—¿Skyler?—pregunto una voz suave.
—Luhan, hola.— dijo Sky en voz baja, dandose la vuelta para enfrentar al chino de cara aniñada que la observaba con preocupacion asomando su cabeza desde la puerta de su habitacion, que resulto estar junto a la suya.—¿Estas bien?— pregunto, al recordar haber observado de reojo que habia sido Luhan quien habia ayudado a Kai a salir del edificio cuando este estaba derrumbandose.
Luhan fruncion el seño y salio por completo de la habitacion dirigiendose hacia ella. Llevaba un mono holgado, una camiseta azul sin mangas y el cabello mojado como si acabara de darse una ducha. Cuando llego junto a ella su seño se fruncio aun mas.
—Creo que soy yo quien deberia preguntar eso...—murmuro Luhan— Tienes un aspecto terrible...
—Oh bueno, gracias.—dijo Sky soltando una risita, un poco ofendida.
—No, no me malinterpretes, me refiero a que luces como si te sintieras realmente mal.— explico Luhan.— ¿que haces fuera de cama?
—Yo... estoy buscando a alguien.— respondio Skyler, avergonzada. Luhan alzo un ceja.
—¿Puedo ayudarte?—pregunto. Skyler nego con la cabeza.
—En realidad no es como si no supiera en donde puedo encontrarlo... iba hacia alla justo ahora.— explico, señalando levemente en direccion hacia la habitacion de Kai.
—Ah.—dijo simplemente Luhan.
Skyler pudo notar como sus labios se fruncian levemente y debaja escapar una bocanada de aire en una mal disimulada mueca de disgusto. Supuso que podria preguntar porque le molestaba, sin embargo no tenia tiempo para preguntas, Kyungsoo podria volver en cualquier momento.
—¿Vas a delatarme?—pregunto Skyler, mirandolo suplicante mientras mordia su labio inferior esperando la respuesta del mayor quien parecia indeciso hasta que sus ojos se encontraron con los de Sky y solto un suspiro.
—No, no voy a delatarte.—respondio. Skyler asintio en forma de agradecimiento y suspiro aliviada mientras comenzaba a darse la vuelta para seguir su camino, pero antes de avanzar se detuvo cuando una duda invadio su mente.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl [EXO- Kai]
FanficMuchas veces, las cosas no son lo que parecen. Todas las familias ocultan algunos secretos, Skyler lo sabia. Sin embargo, nada la preparo para levantarse una mañana y descubrir que todo lo que daba por hecho no era mas que una fantasía y que todas l...