Capitulo 12.

1.3K 75 25
                                    

Luego de que algo dentro de ella explotara —pues no parecia haber una mejor forma del llamarlo— el edificio habia comenzado a derrumbarse sobre ellos y Skyler entro en un enorme estado de shock. Sehun por fin habia quedado inconsciente y yacia en el suelo, con los escombros cayendo a su alrededor y algunos golpeandolo; Kai, quien estaba despertando, observaba todo completamente desorientado, como si su mente intentara darle logica a algo sin ningun sentido; y Skyler por su parte no podia hacer mas que observarlo todo horrorizada, pues esto era claramente su culpa, desde los hombres que los habian acorralado hasta que el edificio estuviera apunto de sepultarlos vivos.

No podia escuchar nada mas que un agudo pitido en sus oidos desde la explocion, asi que no escucho los gritos de los chicos cuando estos llegaron a ayudarlos. Sin embargo sintio como si se desvanecia de alivio cuando Suho paso junto a ella, corriendo directamente hacia Sehun y tomandolo en sus brazos para luego correr hacia afuera nuevamente sin dudar ni un segundo.

Una mano suave pero firme la tomo del brazo, arrastrandola a toda velocidad fuera del edificio, sin darle tiempo de reaccionar, sin embargo, una vez fuera pudo enfocar su vista y ver a Kris observandola fijamente, de arriba a abajo como cada vez que algo pasaba, buscando algun daño grave en ella. El rostro de Kris era la viva imagen de la preocupacion. Skyler estaba apunto de decirle que no estaba herida, pero se dio cuenta de que ni ella misma estaba segura de eso. Kris movio su mano hasta la mejilla de Skyler y la dejo ahi suavemente apoyada, su tacto era calido y familiar.

Skyler recordo repentinamente la conversacion que tenia pendiente con Kris acerca de la foto que habia conseguido en su habitacion y de por que habia estado huyendo de ella desde esa noche. Lenvanto la mirada hacia los ojos de Kris, decida a preguntarle, aunque esta no parecia la ocacion correcta, pero un flashback se apodero de su mente cuando sus ojos se encontraron con los de Kris y las palabras de Taemin resonaron en su cabeza como si estuviera susurrandolas en su oido.

"La decendiente, la hija del alfa y la bruja, adoptada por el traidor, hermana del cobarde que no puede tomar el lugar que le pertenece... ah, tantas veces he oido hablar de ti, señorita Wu..."

Señorita Wu...

Wu Yi Fan. Oh Dios.

Los ojos se Skyler se ampliaron y su boca se abrio en una perfecta "o" de sorpresa. No entendia nada, pero sin embargo, todo parecia tener sentido de alguna forma. La foto, la preocupacion constante de Kris por ella, el increible e innegable parecido entre ambos y el de Kris con su madre.

Wu Yi Fan. Señorita Wu.

Ahora no podia hacer mas que preguntarse, ¿quien demonios eres, Skyler?

Kris solto un suspiro de preocupacion al reconocer el entendimiento en la expresion de Skyler.

—Yo...— comenzo a decir, dando un paso atras, haciendo que la mano de Kris cayera lejos de su rostro.— Yo no...

—Lo siento Sky, en serio, pero este no es el momento— dijo Kris, observando a los chicos quienes intentaban hacer despertar a Sehun, que seguia inconsciente— pero te prometo que hablaremos, y te explicare todo lo que pueda explicarte— Skyler asintio, pues entendia que ayudar a Sehun era lo mas importante en ese momento, mas cuando se encontraba de esa forma por su culpa.

—Bien.—susurro. Kris le dio una ultima mirada antes de ir corriendo hacia donde los chicos estaban con Sehun.

Skyler comenzaba a sentir como si su cerebro se hubiera sobrecargado. Sus sentidos comenzaban a fallarle, no podia enfocar la vista y sentia como su cuerpo se debilitaba. Esto, todo, era demasiado para ella.

Brinco cuando unos brazos la rodearon, pero se tranquilizo enseguida y por alguna extraña razon no tuvo que voltear para saber quien era el dueño de esos brazos.

Black Pearl [EXO- Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora