Capitulo 2.

2.4K 115 8
                                    

Estaba sentada sobre una de las mesas de hierro en la entrada del instituto con su hermano que estaba en la banca leyendo algún libro de medicina animal. Suspiro con fastidio mientras miraba como las personas pasaban junto a ellos mirándolos durante unos segundos, pero pasando de largo en lugar de acercarse a hablar. Lo cierto es que no eran muy populares en el instituto. Muchas chicas habían estado interesadas en Lay al principio, pero al notar que el estaba aterradoramente centrado en sus estudios se habían resignado y algunas aun lo miraban con cierto desdén al pasar junto a el. Con ella las cosas no habían sido muy distintas, los chicos se interesaban en ella casi a igual medida que las chicas en Lay, pero ella no estaba interesada en salir con cualquier tonto con un lindo rostro ya que en el pasado eso no había resultado bien, ahora ella estaba esperando algo diferente, un chico que le diera ese toque de emoción a su vida, que realmente le gustara en todos los sentidos. Y definitivamente ninguno de los chicos que habían ido tras ella eran ese chico. Y gracias a su fama de "rompe corazones inaccesibles" se habían convertido en los hermanos guapos y poco sociables.

—¿Cuándo crees que llegara Crystal? La extraño, que se haya ido a casa de su abuela en vacaciones apesta— dijo metiendo su rostro entre Lay y su libro, ya que de otra forma sabia que la ignoraría. El se sobresalto y casi le atina un puñetazo que por suerte ella logro esquivar.—¡Oye! 

—Lo siento, tu te metiste entre mi libro y yo, no lo podía permitir—bromeo y ella lo fulmino con la mirada—  ¿Cómo quieres que sepa cuando llegara Crystal? Es tu amiga...

—Pensé que como te gusta podrías saber...— dijo burlona encogiéndose de hombros.

—No me gusta— dijo el inmediatamente, sonrojándose, pero no pudo evitar decir lo que sabia— pero vi en su Facebook que te había etiquetado en algo donde decía que volvería la semana que viene.

—¡Lo sabia! ¡Revisas su perfil! Eres un acosador — se mofo de él. Lay hizo caso omiso de su comentario y ella se levanto de un salto de la mesa, recibiendo una mirada interrogante de su hermano.

—Faltan 15 minutos para el primer periodo, voy por un bubble tea— dijo mientras colacaba su bolso en el hombro y Lay asintió para volver su vista a el libro.

                                                                                   : : : : : : :

El primer periodo paso sin muchas novedades. Sky había pasado toda la clase dibujando ojos como había hecho desde hace unos días cada vez que tenia un lápiz en la mano, mas específicamente los ojos de aquel extraño lobo que había visto esa noche en la tormenta. Deseaba poder dibujarlo entero, pero nada de lo que intentaba le hacia justicia a la belleza del animal, aunque cada vez que dibujaba sus ojos podía sentir como si estos la miraban, quizás porque fueron lo que mas observo de el. Estaba un poco preocupada por su repentina obsesión, ese lobo la había trastornado mas de lo que deseaba admitir.

"Es solo un tonto animal" se repitió mentalmente y trato de poner atención a lo que la profesora de historia de las artes explicaba junto a un gran dibujo de un árbol en la pizarra.

Cuando el timbre de cambio de periodo sonó, la coordinadora entro en el aula y les aviso que tendrían el resto del día libre debido a que muchos profesores se habían ausentado ese día, probablemente en huelga por la falta de pago aunque eso obviamente no lo había mencionado.

Salió caminando tranquilamente de el salón, primero pasaría por la maquina expendedora a buscar algo rico para comer y luego iría a avisarle a Yixing que tendría que irse solo a casa porque ella salía antes. Una vez delante de la maquina expendedora metió un billete, eligió el chocolate que quería y espero tranquilamente hasta que noto que el chocolate no tenia intensiones de salir.

Black Pearl [EXO- Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora