La noche era tan oscura como acostumbra a ser cuando las nubes deciden tomarse el trabajo de opacar a la luna, es decir, estaba nublado. Sentada en el techo de la gran casa, con la brisa albortando su cabello y la vision del oscuro bosque detras de ella, Skyler se dio cuenta de que era la primera vez en algun tiempo que se sentia realmente comoda.
Lo cierto era que desde pequeña, Skyler siempre habia sentido una conexion bastante fuerte con la naturaleza, como la sensacion de que al estar rodeada de ella, esta la llenaba, le ayudaba a recuperar fuerzas y sobretodo a aclarar su mente. Pensaba en ella como su vieja y confiable amiga.
—Probablemente la unica...— dijo entre susurros, mientras lanzaba una piedrita del techo hacia el bosque. Solto una pequeña risita porque, que bizarra se habia tornado su vida las ultimas semanas.
Primero su padre y su hermano resultan ser hombres lobo, unos hombres comienzan a perseguirla, se muda a casa de la manada de lobos de su padre, es rechazada por un chico que acaba de decirle que siente cosas por ella, siente esta extraña afinidad con este chico Kris como si lo conociera desde hace mucho tiempo, descubre esta extraña foto de su madre con ella y otro chico en la habitacion de Kris, un tio extraño la cita en un auditoria abandonado llamandola desde el celular de su mejor amiga para probar que la tiene y luego consigue a su mejor amiga con el segundo al mando entre los chicos lobo, Suho, lo que quiere decir que su amiga, o quien creia era su amiga, sabia mucho mas que ella de todo esto. Solto un bufido, todo el mundo sabia mas que ella de todo esto.
Pero... ¿que queria decir que Crystal lo supiera todo? ¿quien era ella realmente? ¿tambien era un lobo o algo asi? Nego con la cabeza, recordando que los chicos le habian explicado que solo los hombres podian ser lobos. Sin embargo habia algo extraño en Crystal cuando la vio, sus ojos no eran de su castaño natural sino de un extraño verde, y no parecia un verde disponible en la gama de colores de los lentes de contacto.
Suspiro frustrada, ahora se arrepentia de haberse ido corriendo sin dejar que le explicaran nada. Es decir estaba dolida, porque le habia mentido, pero seguia siendo Crystal... o bueno, ella seguia sintiendola como Crystal, y por un momento la molestia fue opacada por el alivio, preferia mil veces que Crystal estuviera ahi con Suho, significara lo que significara, a que estuviera cautiva como habia pensado horas atras.
Una idea paso por su mente, ¿que tal si Crystal no sabia nada y solo estaba con Suho porque era un chico guapo y le gustaba? Era una posibilidad, quizas para mantenerla segura tambien la habian traido con ellos. Pero chasqueo la lengua cuando recordo que, al salir hasta el corredor cuando huia, Sehun entro como lobo a la casa y se volvio humano delante de Crystal que ni siquiera presto atencion mientras la llamaba, pidiendole tiempo para explicarle lo que ocurria, lo que significaba que ella estaba mas que conciente acerca de la naturaleza de lo habitantes de esa casa.
Y ademas, tambien habia otra cosa dando vueltas en su mente desde esa mañana. Ese extraño sueño, tan real que hasta habia dejado marcas en su piel, en el que habia hablado con su madre y le habia dicho que usara lo que tenia dentro de ella y que debia decirle a su hermano que era la hora, ¿que demonios queria decir todo eso?
Un sonido entre los arboles la hizo voltear deprisa. Fue algo pequeño, pero Skyler habia pasado suficiente tiempo en silencio en el bosque como para saber que no era un sonido natural. ¿Quizas era alguno de los chicos buscandola? No lo creia, hacia un par de dias que el collar ya no vibraba cuando se trataba de los chicos, y ahora sentia la vibracion constante contra su pecho.
Tomo una pequeña piedrita que encontro en el techo y la lanzo hacia donde escucho es ruido, tambien podria ser algun animal, uno comun y corriente. Pero su sangre se helo cuando un gruñido, bastante particular, sono en respuesta. Ese no era un animal comun. Un segundo despues, lo que sonaba como una docena de gruñidos la hicieron jadear.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl [EXO- Kai]
Hayran KurguMuchas veces, las cosas no son lo que parecen. Todas las familias ocultan algunos secretos, Skyler lo sabia. Sin embargo, nada la preparo para levantarse una mañana y descubrir que todo lo que daba por hecho no era mas que una fantasía y que todas l...