Capitulo 6.

1.8K 96 6
                                    

Se levanto cuando ya no pudo ignorar los rayos del sol golpeando insistentemente su rostro. Se giro hacia el lado contrario del sol antes de abrir los ojos y fruncio el seño al notar que estaba en su habitación.

¿Como habia llegado ahi? Lo ultimo que recordaba era estar en la habitacion de Tao y a Suho diciendole que olvidara todo, para que luego Tao la dejara inconsciente. Lo penso un rato antes de llegar a una conclucion. Suho tenia alguna clase de poder de hipnosis y por alguna razon no habia surtido efecto en ella.

¿Que deberia hacer? ¿Confrontrarlos y decirles que lo recordaba todo o fingir que la hipnosis de Suho habia funcionado y actuar normalmente?

No sabia porque la hipnosis no habia funcionado con ella, pero sabia que si los confrontaba entonces èl volveria a hacerlo y no se queria arriesgar a que funcionara una segunda vez. Habia muchas cosas que queria saber, y si ellos no se las dirian a voluntad pues usaria esto a su favor.

Se levanto de la cama de un brinco pero se volvio a sentar con un siseo de dolor. Miro hacia su tobillo y suspiro frustrada antes de levantarse otra vez con mas calma. Podia caminar, pero si lo afincaba demasiado dolia, asi que por los momentos su naturalmente elegante caminar seria reemplazado por una poco atractiva cojera. Aunque probablemente ese fuera el menor se sus problemas estos dias.

Se metio al baño para lavarse la cara y sepillarse los dientes. Se horrizo por unos segundos al observar su rostro en el espejo, estaba mas palida de lo normal, tenia ojeras, estaba despeinada y llevaba la misma ropa que el dìa anterior. Siempre se habia considerado atractiva, no extremadamente guapa, pero si bonita. Tenia la piel bastante blanca y sus ojos eran grandes, mas alta que el promedio de las chicas asiaticas pero aun asi mas baja que la mayoria de los chicos, su cabello era largo y lo habia teñido de amarillo hace poco. Ademas de eso consideraba que su cerebro la ayudaba bastante, era un chica inteligente, hablaba a la perfeccion varios idiomas; mandarin y cantones, porque era el idioma de nacimiento de sus padres y su hermano, y vivio casi toda su niñez y adolescencia en China; coreano, porque ahora estaba viviendo en corea y necesitaba poder comunicarse; y el ingles, porque ella habia nacido en canada, y a pesar de que se crio en China, su madre insistio en que aprendiera a hablar el idioma de su pais de nacimiento.

Suspiro con tristeza al pensar en su madre, la extrañaba mucho. ¿Sabia ella que su padre era un... hombre lobo? Seguramente si, quizas si siguiera con vida, ella le habria contado todo. Alejo a su madre de sus pensamientos y luego de cepillarse salio de su habitacion para ir a la cocina a comer algo.

Paso junto a la puerta de la habitación de Lay y se detuvo cuando una oleada de preocupación la invadio.

¿Que estaria pasando con su hermano? ¿Estaba tomandolo mal? Probablemente si, las personas con mentes normales —bueno, algo normales— como su hermano no se tomarian bien la existencia de los hombres lobo y menos el ser uno. Realmente no entendia que estaba mal con ella. Cualquiera pensaria que ella deberia estar aterrada por todo lo que paso y aprovechar esta oportunidad para olvidar todo y tratar de seguir con su vida, pero no, ella estaba planeando como haria para averiguar mas al respecto, asi eso la lanzara a la boca del lobo, literalmente. A demas, no era tan sencillo olvidarlo todo cuando tu padre y tu hermano, las personas con quienes convives a diario son parte de todo eso. Incluso Tao, a quien a penas conocia pero de igual forma se habia ganado un lugar importante en su corazon, y Luhan, siempre tan tierno y amable con ella.

Y kai.

Sacudio la cabeza con frustracion mientras reanudaba su ida a la cocina. Tenia que dejar de pensar en Kai, se sentia acosadora y estaba convencida de que el probablemente ni siquiera se acordaba de su existencia.

Mentira. 

Si lo hacia. Solto un suspiro al recordar vagamente la noche anterior en el callejon, cuando Kai habia golpeado al hombre por hablar de forma morbosa sobre ella y como luego habia intentado ir hacia ella cuando habia gritado por ayuda, incluso cuando eran sus propios amigos quienes se la llevaban. Parecia fuera de si, pero ¿por que? Si bien no le desagradaba la idea de que Kai se pusiera asi por ella, no entendia la razon. Realmente no se conocian. A duras penas sabia su nombre y la primera vez que lo vio fue el mismo dìa que la salvo de ser atacada. 

Black Pearl [EXO- Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora