La sensación de caída en la boca del estomago de Sky no duro mas de un segundo. Rápidamente unos cálidos y fuertes brazos la rodearon evitando su caida, justo como sabia que ocurriría. Su mirada se encontró con los ojos de Kai tan pronto como toco el suelo suavemente con sus pies y le dedico una sonrisa de suficiencia, el bufo y rodó los ojos, aunque su expresión lucia relajada. Podía sentir el dolor punzante en sus músculos, sin embargo, la adrenalina estaba empujándolo a un segundo plano.
-Te dije que...-comenzó a decir, pero algo que sonó como un rugido la interrumpió.
-¡Skyler y Kai, vuelvan aquí ahora mismo o les juro que los cazare y matare a ambos!-gruño la voz de Kyungsoo desde la ventana, sus ojos amarillos y colmillos afuera. Skyler en lugar de estar asustada, sintió unas ganas incontrolables de echarse a reír.
-Salgamos de aquí, porque habla en serio.-dijo Kai divertido antes de empujarla a caballito sobre su espalda y comenzar a correr a toda velocidad en dirección al bosque sin abandonar su forma humana.
Diez minutos después, que para Skyler pudieron sentirse como años o segundos en la espalda de Kai porque su aroma y calides estaban ahogándola, Kai se detuvo. El bosque a su alrededor era espeso, pero justo donde el se detuvo había un pequeño claro por lo que los rayos de sol golpeaban el rostro de ambos. La luz hacia que los ojos de Kai, entre amarillo y café, brillaran haciéndola soltar un suspiro.
-Tu realmente eres algo mas.-dijo Kai, sentándose en un tronco caído y observándola de pie delante de el.
-Te dije que iba a saltar.-Skyler se encogió de hombros.
-¿Y que si no te hubiera salvado?-pregunto, con una ceja alzada.
-Sabia que lo harías.-respondió Sky con sinceridad y Kai negó con la cabeza, aunque era fácil ver en sus ojos que se sentía aliviado de que Skyler supiera eso.
Estuvieron en silencio durante un minuto, mientras Skyler conseguía un lugar donde sentarse, escogiendo una piedra grande y rodándola hasta colocarla frente al tronco donde Kai estaba sentado, de modo que sus rodillas rozaran una vez que se sentara. Estaba apunto de comenzar a hablar cuando Kai se le adelanto.
-Lo siento mucho.-murmuro, tomando por sorpresa a Skyler.
-¿Por que lo sientes?-pregunto ella, confundida, pues hasta donde ella sabia quien había llegado a sus vidas y las había llenado de peligros había sido ella, no el.
-Porque no sirvió de nada intentar mantenerte alejada de mi...-dijo, su mirada clavada en sus manos como si fueran lo mas interesante del planeta.- Si hubiera sabido que se trataba de el, yo ni siquiera me hubiera acercado a ti en primer lugar.- Skyler no estaba entendiendo mucho, sin embargo no había que ser un genio para saber que Kai estaba hablando de Taemin.
-Espera, detente.-lo interrumpió Sky.- No estoy entendiendo nada Jongin, ¿podemos empezar desde el principio?-Pidió.- No se cual es tu relación con Taemin, sin embargo, es obvio que el hecho de que me quisiera, para lo que fuera que me quisiera, no tiene nada que ver contigo.
Kai suspiro.
-Quizás no en un principio, en realidad, estoy totalmente seguro de que no es Taemin quien te quiere, pero ahora que sabe lo que... lo que significas para mi, entonces se volverá personal, Sky.- Skyler hizo un gran esfuerzo por no profundizar en la parte en la que Kai decía que ella significaba algo para el porque probablemente no era el momento.
-¿Puedes explicarme por favor quien es Taemin?- pregunto. Kai pareció pensarlo durante unos segundos y finalmente asintió.
-Taemin es mi hermano menor.- explico, con voz suave. No era como si Skyler no lo hubiera deducido antes, sin embargo, asintió.- Yo... lo abandone.
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl [EXO- Kai]
FanfictionMuchas veces, las cosas no son lo que parecen. Todas las familias ocultan algunos secretos, Skyler lo sabia. Sin embargo, nada la preparo para levantarse una mañana y descubrir que todo lo que daba por hecho no era mas que una fantasía y que todas l...