Capitulo 13

1.9K 99 10
                                    

Narra Tn___
Faltaba una semana aun para entrar a clases , me sentia confundida , enrealidad queria quedarme aqui en Londres pero algo me decia que si no regresaba iba a perder algo muy valioso para mi ...
Para olvidarme de eso decidi salir con mis amigos ( los que tenia aqui) ..
Mis amigas me habian dicho que muchos chicos habian cambiado en especial Carson no es por ser mala pero el estaba muy feo y era muy matadito pero ahora me dicen que es todo lo contrario pero yo no les creo.
Me meti a una relajante ducha , despues me puse un vestido rosa ,con unas sandalias de brillitos y una bolsa de lado blanca , me puse algo de Perfume y ya estaba Lista.
Baje de las escaleras y ahi estaba mi madre :
Mama: A donde vas cariño?
Tn: Voy a salir un rato con mis amigos .
Mama: Esta bien pero no llegues tan tarde..
Habiamos quedado en vernos en el Starbooks ( creo que asi se escribe :p)
Pero aun no veia a nadie , cuando de repente un chico muy lindo se me acerca:
Xx: Tn___?! Holaaa! , como has estado? Te ves muy linda hoy/dice dandome un abrazo..
Quien rayos es?!
Tn:mm Gracias , pero quien eres?/digo algo incomoda..
Xx: Enserio? Ya no te acuerdas de tu amigo el rubio..
OMG es Carson :0 , si que tenian razon mis amigas se a puesto super guapo.
Tn: Carson? Wow estas super cambiado!
Carson: jaja no es para tanto no cambie mucho , la que si ha cambiado eres tu estas mas Linda/ dijo dandome una Hermosa Sonrisa.
Tn: Enserio?! gracias/ dije sonrojada , espera dije sonrojada??!
Despues llegaron mis demas amigos , la tarde estuvo Genial , aunque casi todo el tiempo estuve con Carson es que es tan Tiernoo ..
Ahora me siento aun mas confundida no se SI QUEDARME O IRME?
Narra Matty:
Hoy habia quedado en salir con Ariana, ella es tan dulce y tierna , creo que ahora si podre dejar de estar clavado en Tn___ , alomejor ni regresa y yo aqui preocupado , mejor conosco nuevas personas.
Ya casi era la hora de mi "Cita" con Ariana , me meti a la ducha y me rejale un rato , despues de haber terminado , me vesti con unos jeans negros y una camisa del mismo color con unas supras blancas y mi tipica gorra del mismo color ..
Baje y no estaba mi mama ya que tuvo que ir a hacer las compras , sali de mi casa y fui a donde habiamos quedado con Ariana.
Cuando llegue ahi estaba sentada tan linda , con un hermoso vestido que la hacia ver muy bonita .
Matty: Hola Ari!
Ariana: Hola Mathew.
Amm si ella me decia por mi nombre completo , me gustaba escucharlo de su voz , pero extraño cuando Tn___ me decia Matty.
Matty: Te vez muy Bonita .
Ariana: Gracias tu te vez Guapo/me dijo sonrojada ?
Sii! La hice sonrojar
Matty: Te puedo decir algo?
Ariana: Claro cuentame ..
Matty: llevamos poco tiempo de conocernos pero en este me has empezado a gustar ../ dije algo apenado
Ariana: Enserio ? Tu tambien me gustas / dijo super Roja
Matty: Entonces , Quisieras ser mi novia?
Ariana: mmm no lo se / en eso le llega un mensaje , y sonrie al leerlo/ sabes que cambio de opinion Si quiero ..
Y nos damos un Tierno beso ..

Narra Ariana
Matty: Entonces , Quisieras ser mi novia?
Matty me gustaba mucho pero le gustaba a Tn__ , como se de su existencia? Es mi mejor amiga , yo vivia en Londres pero me acabo de mudar , y le queria dar una pequeña sorpresa , pero con lo de Matty le dire que no lo se..
Ariana: mm No lo se / en eso me llega un mensaje que hace que no termine la oracion.
Abro el mensaje:
Tn____:
Ari ya vi a Carson , esta guapisimo creo que me gusta solo un poco...
Y por que no fusite a nuestra salida?

Al leer eso me hizo sacar una sonrisa osea que alomejor ya no le gustaba Matty, asi que conteste su mensaje :
Para : Tn___
De : Ariana
Si ha Cambiado Muchisimo!!
Perdon es que estuve muy ocupada y no pude ir pero nos vemos otro dia!!
Ahora me dispuse a terminar mi Oracion:
Ariana:Sabes que ? He cambiado de opinion , si quiero ..
Y Matty se me acerco y me dio un dulce beso!!
Hola Hermosas!!
Aqui les traigo un Capitulo mas largo para que se me pongan felices :D
Comenten como que quieren que pase , y tambien haganle preguntas a los personajes que ellos les contestaran :)
Y porfavor metanse a mi otra cuenta :
KaterineAgron y lean la Novela I Fall In Love With Your Sister Nerd es de Zayn Malik y tu!!
Hasta Luego Guapas !!

MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora