Capitulo 12

1.8K 98 12
                                    

Narra Tn____:

Habian comenzado las vacaciones y yo habia regresado a Londres , me encantaba Londres pero yo queria regresar a Atlanta , queria ver a mi Matty que diga a Matty ..

Disque lo que mis amigas me habian contado el habia cortado con Katerine ( WOWW) que Alegria estoy tan feliz que cantare:

Tn____: Because I'm happy ,Clap along if you feel like a room without a roof ,Because I'm happy ,Clap along if you feel like happiness is the truth ,Because I'm happy!!!

Mama: Y ahora tu por que tan Cantadora?

Tn__: Am ajaja es que he tenido un buen dia..

Mama: Ohh entonces te a gustado regresar Londres..

Tn__:Amm en Realidad Madre quiero regresar a Atlanta..

Mama: Y ahora por que eso? si tu te queria regresar a Londres?

Tn___:Es que tengo que hacer algunas cosas antes de que me arrepienta....

Narra Matty:

Me siento terrible no he visto a Tn___ en todo este tiempo, ya Casi terminan las vacaciones y no la he visto , pero me siento bien por que la vere cuando regresemos..

Aunque sus amigas (Clarissa y Shanel , he decidido cambiarles el nombre) me han dicho que a Regresado a su ciudad natal (Londres) y no saben si regresara..

Y si no regresa?

YO LA AMO!!

Para olvidarla un rato pense en salir un rato a distraerme :

Matty: Mami voy a salir un rato Okay?

Mama: Claro , solo regresa temprano Okay?

Matty: Okay / y sali de la casa

I va caminando cuando veo a un Chica era muy Linda , no era Tn____ por si lo piensan.

Decsidido a Olvidarla me acerco a ella:

Matty: Holaa!

XX: Amm Hola/ dijo algo sonrojada

Matty: Como te llamas?

XX: Ohh mi nombre es Ariana y el Tuyo?

Matty: Soy Matty un gusto

Ariana : El gusto es mio / y le da una de esas hermosas sonrisas

Pensamiento de Matty:

Wow que hermosa sonrisa tiene , es realmente hermosa y tierna..

Creo que me Gusta , ahora que lo recuerdo ¿QUIEN ES TN___?

Nota de AUTORA:

Hola Queridas:

Estoy de regresoo, que piensan sobre que Matty a encontrado un nuevo Amor?

Mendigo Matty mientras que Tn___ piensa regresar y el ya anda ahi coqueteando..

Ahh y no piensen mal de Ariana (es un nuevo personaje) si le gustara Matty pero no sera mala como Katerin..
Y Poravor Metanse a mi otra cuenta KaterineAgron y lean mi novela de Zayn ❤️❤️

SIGAN LEYENDO MI HISTORIA!!

MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora