Narra Tn___:
Hui del lugar , solo queria llorar , como pudo ser que la que era mi mejor amiga estuviera con el ...
Me encontraba en el baño sollozando cuando escucho la puerta abrirse y veo a Ariana entrar :
Tn:Vete de aqui no quiero verte !!
Ariana: Porfavor Tn__ perdoname pense que ya no te gustaba , y por eso le dije que si , pero si tu lo deseas lo termino , por que nuestra amistad es mas importante..
Tn: Estas segura que no pasara nada ?/dije con una media sonrisa..
Ariana: Claro que no , nuestra amistad es por siempre , ademas es un simple chico..
Tn: Amiga siempre juntas ?
Ariana: Siempre juntas !!
Y nos fundimos en un hermoso abrazo de amistad..
Decidimos Ari y yo que no entrariamos a la primera clase ya que se notaba a distancia que habiamos llorado , asi que esperariamos hasta la segunda clase..
Narra Matty:
Y nunca regresaron , ya que obviamente ya no las dejarian entrar por que acababa de empezar la Clase...
Derrepente me llega un Mensaje de Ari..
Ari<3:
Lo siento :/ , pero debemos terminar , lo nuestro no sera posible , alrato te lo explico mejor :(...Quee?! Ari me corto ?!!
Escucho la puerta abrirse , y veo a aquella persona que deje en mi pasado , y que habia destruido mi corazon ..
Xx:Soy Nueva , puedo pasar ?
Profesor: Claro , alumnos tenemos una nueva compañero en este ciclo escolar , podrias presentarte?
Xx: Claro , Hola ! , mi nombre es Kalani Malik , soy de Pensylvania :)Por dios , era aun mas bonita de lo que recordaba..
Se han de preguntar de donde la conosco ?
Ella era la chica por la cual moria en primaria justamente en 6 Grado , ella solo me ignoraba y despreciaba , pero un dia me ilusiono tanto que al final yo sali roto ...Profesor: Señorita Kalani , sientese alado del Señor Morris ..
Noo!! Justamente a mi lado..Ella me vio y sonrio , apoco cambie tanto ?
Kalani: Hola , un gusto soy Kalani :)
Matty: Si se tu nombre , soy Mathew..
Obviamente no le iva a decir que era aquel niño que despreciaba ..Kalani: Eres muy lindo , ya te lo habian dicho?
Osea!! Esta coqueteandome , tratare de conquistarla , pero primero hay que hacerla sufrir un poco..
Matty: Claro , mi novia me lo dice siempre ..
Kalani: Ohh tienes novia , y dime quien es?
Mm a quien invento , en ese momento sono la campana de cambio de clases , veo entrar a la hermosa de Tn____ ...Matty: Es la que va entrando , la de las californianas ...
Kalani: Pruebalo!
Mm que hago , derrepente mis piernas se levantaron , por accion propia , me acerque a tn____ , ella me vio desconcertada , la agarre de la cintura , la atraje a mi y de un rapido movimiento le di un beso ...
Al separarnos ella me vio enojada , pero me acerque a su oido y le susurre:
Matty: Solo sigueme la corriente ..
Ella asintio desconsertada...Narra Kalani
Me habian cambiado de Secundaria , habia perdido a mis amigos , pero bueno iva corriendo para mi nueva escuela ya que era tarde:
Toque a la puerta de la que se suponia que era mi Aula , me presente y todo el Show , me sentaron alado de un Chico super Nice(Lindo) empece a Coquetearle !!
Osea nadie se me Resiste!!
Se me hacia Algo conocido , pero no se me venia nadie en mente ..
Pero derrepente escuche:
Matty: Mi novia siempre me lo dice ..
Esas palabras retumbaban en mi cabeza , su novia era bastante bonita , pero yo soy Hermosa..
Mathew Sera MIO y de NADIE Mas !!Narra Tn_____
Cuando sono la campana me adelante al Aula , Ariana fue a comprarse un agua , ya que estaba sedienta , al entrar al Aula , Note que una
Chica nueva estaba sentada con Matty , pero el derrepente se paro y empezo a acercarse a mi , me agarro de la cintura , y me BESO!!
Me habia ilusionado , pero este algo tramaba ..
Lo mire desconsertada y me dijo:
Matty: Sigueme la Corriente..
Esas palabras me dolieron , pero yo asenti Temerosa..
PERO A ESTE QUE MOSCA LE PICO!!
Autora
Hola Queridas Lectoras , disculpen la tardanza , es que tuve un accidente con mis dos manitas y las tuve bendadas y no podia hacer nada , pero por fin ya puedo escribir !!
Espero y les guste este Cap..
Las Quiero <3
ESTÁS LEYENDO
MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"
Roman d'amourEs una historia donde habra felicidad, engaño , tristeza . Es mi primera Novela espero les guste y no les fallare con los capitulos , subire uno por dia .