Un Amor de sueño "Me rindo o sigo con mi Venganza"

2.1K 135 30
                                    

Holaa! Ya se perdon por no subir capitulos es que me dejaron muchos trabajos ya saben como eran los ultimos dias tuve trabajos finales como expociciones y maquetas y estaba muy estresada pero ahora estamos de vacaciones y tratare de subir capitulos...

NARRADOR:

Pasaron 2 meses y Tn ____ trataba pero no podia con su venganza ya que siempre Matty la trataba tan bien que volvian aquellos sentimientos de amor hacia el ..Y ademas que su amiga era novia de su mejor amigo.

Narra Matty:

Durante estos meses e tratado de terminar con Katerin pero me es dificil por que ultimamente no a sido tan RESBALOSA (si saben que se significa ? bueno es como ser PIRU eta pero no me gusta ser grosera) y pues era mas linda conmigo pero hoy pensaba cortala.

Fui a su casa y me encontre con su madre:

Mama de Katerin: Que se te ofrece jovencito?

Matty: Quisiera ver a Katerin ..

Mama de Katerin: Claro ahorita le hablo.

Katerin : Hola Mi Mattycitoo<3

Matty: Holaa Kate, tengo algo muy impprtante que decirte.

Katerin: Si mi hermoso dime..

Matty: Pues es que .que  mmm no se comi.decirte .Quiero terminar contigo.

Katerin:Que te pasa estas loco de seguro es por es a Flacucha de Tn____  si deseguro ella te dijo pero sabes que te hare la.vida imposible a ti y a ella sobre todo a ella que por su culpa me rompiste mi corazon.

Y me cerro la puerta en la cara , ya verdad me sentia muy mal por ella y ademas huviera esperado ya que estabamos de vacaciones y no veria a tn____..

MattyBRaps y tu &quot; Un Amor de Sueño&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora