Un Amor De Sueño " Mi amiga enamorada"

2.1K 127 4
                                    

Narrador:

Paso el fin de semana y ya comenzaba otravez la semana..

Narra tn____:

Me levante temprano para ir a Cole , bañe y cambie y meti mis libros a mi mochila y me fui a desayunar y me fui muy temprano por que hoy me tocaba el aseo.

Narra Matty:

Me levante muy temprano para ver a tn___ y pedirle perdon por lo de el otro dia  me duche ( bañe) y vesti y desayune y me fui a la escuela.

Cuando llegue ya estaba tn___ ahi asi que me le hacerque , tome aire y le dije..

Matty: Hola tn____ mn me vengo a disculpar por lo del otro dia a y  hoy ire a tu  casa  para pedirle perdon a Carson .

tn____: Hola , ya no te preocupes pir el otro dia  mm si si quieres nos vamoa juntos .

Matty: Claro .

Narrador: En eso llega unoa de los amigos de Matty el cual era Zac un chico muy guapo ..

Zac: Ola que tal Matt..y ¿ella quien es ?

Matty: Ola Zac mm no me lo vas a creer ella es Tn____ la nerd jaja

Zac : Encerio!!!

Matty : Pero ni te atrevas a acercarte por que es mia

Zac: Hay porque ...

Matty : Tambien sus amiguitas cambiaron fijate..

Zac : wooww Clarissa se ve haaaayyy muy hermosa..

Matty: la que decias que era la nerd mas fea del mundo.

Zac: Hay ya eso es pasado , Matty creo que me estoy sintiendo algo por ella me gusta encerio .

Matty: Uuu pues hablale.

Narrador :

Zac se acerco a Clarissa y le comenzo a hablar.

Zac: Holaa! Clari.

Clarissa: Hola am ¿Cual es tu nombre?

Zac: Mi mi nombre es Zac no me conoces?

Clarissa : Que bonito nombre , si te conocia pero no sabia tu nonbre por que nunca me hablabas y me quieres venir a molestar?

Zac : No claro que  te queria invitar a tomar un cafe en la cafeteria.

Clarissa : Encerio!! mm pues claro

Narrador

y se fueron los dos y platicaro sobre ellos, luego Clarissa le fue a contar a sus amigas .

Clarissa : Que cren chicas!!!

todas : Quee?

Clarissa: Zac me hablo y me invito a tomar un cafe yy aaa fue muy hermoso , chicas creo que me e enamorado .

tn_____: Quee? el plan se suponia vengarnos no enamorarse , pero yo ni me quejo por que cada vez matty me gusta mas ..

Todas : si atodas nos gusta un chico de sus amigas , por que tenia que ser tan guapos ..

Narra Zac

Voy a contarle a Matty..

Zac : Matty

Matty: Mande

Zac : sali con clarissa y es tan linda estoy enamorado de ella.

Matty: Ya vez mi plan funciono

Zac: Y por que tu no lo intentas con tn_____ es muy linda.

Matty: mmn pues si me gusta bueno me encanta pero estoy con Katerin .

Zac : Y por que no la cortas.?

Matty : por que me dijo que si terminaba con ella iiba  a lastimar a la.chica con la que saliera y no quiero que le pase algo a tn____....

Zac : Pero ten.cuidado tu tratando de cuidarla mientras que alguien te la puede robar como por ejemplo mm.

Matty: como Carson si es cierto tn___ tiene que ser  mia....

MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora