Narra Tn:
Me desperte , recordando que hoy seria el dia en que lo veria , Si ya habiamos regresado a Atlanta y hoy era el dia en que entrabamos a Clases, me encontraba nerviosa , ya que yo habia cambiado mucho en estas vacaciones , me habia echo unas californianas en mi cabello las cuales se me veian muy bien , tambien habia crecido , bueno dejando de pensar en eso me meti a la ducha , y me puse un Jean ajustado color negro y una blusa con la que mostraba un poco de mi abdomen , deje mi cabello suelto para que se formaran esas bonitas ondas , puse algo de rimel y un poco de labial de brillos , tambien puse algo de perfume y baje a desayunar ..
Mama: Buenos Dias.
Tn: Buenos Dias Madre !
Ma ya termine tengo que irme..
Mama: Okay hija nos vemos al rato!Sali de mi casa , ya que me iba caminando , me puse mis audifonos y me dispuse a escuchar "Love Me Like You Do" me encantaba esa cancion , me emocionaba mucho , tanto que empece a taratear la cancion un poco audible:
Tn: Love Me Like You Do ,Lo-lo Love Me Like You Do , Love Me Like You Do , Lo-lo Love Me Like You Do , Touch Me Like You Do , To-to Touch Me Like You Do ...
Cuando derrepente lo veo pasar, y veo que disfrutaba de mi concierto por que me veia con una sonrisa , se la devolvi , creo que no me reconocio por que no me hubiera sonreido..
Narra Matty:
Me levante , estaba un poco nervioso , ya que no sabria si ella regresaria, me meti a la ducha , y me puse unos jeans un poco ajustados negros y una blusa V blanca y unas supras negras. Me puse algo de Locion Masculina y peine mi cabello.
Baje y Desayune , despues sali de mi casa para irme a la Escuela.
Cuando iba a medio camino escuche aquella cancion que llevaba escuchando hace varios dias:
Xx:Love Me Like You Do ,Lo-lo Love Me Like You Do , Love Me Like You Do , Lo-lo Love Me Like You Do , Touch Me Like You Do , To-to Touch Me Like You Do ...
Voltie a ver de donde provenia esa bonita voz , y veo a una muy bonita Chica caminando creo que ella tambien iba a la escuela , al verme se sonrojo un poco , yo solo le devolvi una encantadora Risa y ella me sonrio hermosamente , no se por que pero ella se me hacia conocida..Narra Tn:
Llegue a la escuela dispuesta a hacer el haceo , era Lunes y a mi me tocaba con Matty.
Yo llegue antes que el asi que me dispuse a acomodar las bancas mientras que el llegaba.
Derrepente lo veo llegar , y el se sorprende al verme..Narra Matty:
Cuando llego la veo que esta en el salon , ella regreso!! Y es la chica a la que le sonrei , es la chica de la cancion!!
Ella ve que me sorprendi al verla , es que realmente ha cambiado , ahora tiene las puntas de su cabello las tiene rubias las cuales se le ven muy bien aparte de que esta mas bonita que antes , que acabo de decir ?!
Necesito Ver a Ariana!!
Narra Tn:
Tengo que hablarle , basta ya de esto!
Tn: Matty quiero hablar contigo..
Matty: Claro hablemos ..
Tn:Mm pues quisiera que fueramos a...,/ cuando el me corta repentinamente..
Matty: Amigos , claro que si seremos amigos..Que?! Yo queria que lo intentaramos!!
Tn: Yei jaja Amigos / dije con cierto sarcasmo..
Matty: Oye ya que somos amigos quisiera que conocieras a mi Novia .Osea Que!!? Que arrogante , se supone que ya termino con Katerin, osea tantito yo me voy y ya tiene Novia, hare como que yo no se nada de lo de Katerin, Okay a comenzar a utilizar aquellas clases de Actuacion ..
Tn: Descuida ya conosco a Katerin..
Matty: Enserio no lo sabes ?
Tn: De que ?/ me hago la desentendida ..
Deberia ser una Actriz profesional esto me sale genial..
Matty: Que Katerin y yo terminamos.,
Tn: Ohh enserio que Mal , pero lo bueno que ya tienes a alguien quien te chiquee en estos momentos./dije con Sarcasmo y un poco de humor.
Matty: jaja Calmate , fijate que ella si me quiere y si que chiquea.
Tn: Que estas Insinuando? he ?!/ dije ya algo molesta , estaba diciendo que yo no lo queria ?!
Matty: Ya nada olvidalo..
Narra Matty:
Me sentia algo nervioso cuando empezo con lo que " hay que hablar" pero luego fue bien hasta que yo saque la estupides de decir lo que Ari si me queria , por que yo sabia que Tn___ si me queria ..
Derrepente veo que va llegando Ari , Tn___ estaba distraida asi que no la habia visto.
Ari llego y me dio un dulce beso rapido, y le dije a Tn____:
Matty:Tn___?
Ella solo solto un Mmj de su parte ya que estaba volteada limpiando el pizarron.
Matty :Ella es mi Novia Ar/ derrepente ella voltea y no me deja terminar..
Tn: Ariana?!!
Quee?!! Se conocen enserio?!
Ariana: Tn___ Holaa te extrañe mucho Amiga , Pequeña Sorpresaaa!!
Tn: No te atrevaz a volverme a llamar amiga / dijo al borde del llanto ..y salio corriendo del salon.
Pero que paso aqui?!!
Ariana: Porfavor Tn_____!!!/dijo angustiana y triste salio persiguiendola..
De donde ellas se conoces ?!
Y por que Tn___ llora?
Ahora me siento confundido ya que con Ariana no siento la confianza y aquel pequeño sentimiento de felicidad como cuando estuve a solas con Tn___..
Yo creo que solo fue la emocion de volverla a ver ...Holaaa Pequeñas Lectoras!!
Ya subi capitulo , disculpen la tardanza es que tuve que salir fuera y no tuve tiempo pero aqui estoy con un capitulo Larguisimo !!
Las quiero Cuidense !!
ESTÁS LEYENDO
MattyBRaps y tu " Un Amor de Sueño"
RomanceEs una historia donde habra felicidad, engaño , tristeza . Es mi primera Novela espero les guste y no les fallare con los capitulos , subire uno por dia .