유괴 3: Navaja 유괴

540 54 1
                                    


Estaba en la sala de espera, después de responder a todas las preguntas de los policías.

El policía al cargo, Jackson, miraba los papeles después de las entrevistas. Hyunjin había llegado acompañado a su casa, por el joven Lee Minho, su mejor amigo con el que no tuvo más contacto. Sus padres estaban en una reunión de trabajo y no llegaron a casa hasta las diez de la noche, sin notar la falta de su hijo.

Hyunjin había desaparecido a lo largo de la tarde, pero había muchas cosas aún faltaban por saber. No sabían con qué certeza, simplemente el chico no había aparecido en 24 horas. Puede que se haya escapado, que lo hayan atracado, secuestrado, matado...

El policía suspiró, sentándose en la silla. Iba a ser una larga noche.

Minho tenía la cabeza entre sus manos, aún digiriendo todo aquello. Ya no tenía ni un poco de sueño, solo quería saber que Hyunjin estaba bien.

Un policía se acercó a los padres de Hyunjin, que estaban a su lado.- Inspeccionaron su casa, y encontraron esto.

El hombre les mostró una bolsa de plástico policial, que contenía una navaja.

Los tres tenían la cara blanca por el miedo.

- ¿La reconocen?- pregunto el hombre.

Los tres negaron.

- Bien, intentaremos encontrar huellas o algo que nos conduzca a su hijo.- informo.

La mujer se levantó, parando al hombre.- ¿Mi hijo está secuestrado?- pregunto.

El hombre trago duro.- En el mejor de los casos, creemos que sí. Pero por ahora solo podemos esperar.- dijo.











유괴

Kidnapped // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora