유괴10: Choi Jipyong 유괴

431 45 2
                                    


No localizaban el móvil de Hyunjin.

- Lo tendrá apagado.- murmuró el policía, algo estresado.

Minho recordó, bufando. Llamó la atención del oficial.- Hyunjin se estaba quedando sin batería y apagó el celular antes de llegar a casa.

El hombre dio un golpe a la mesa.- Joder.

- ¿Si lo encendiera, podrían saber dónde está?- pregunto la mujer, esperanzada.

El hombre al cargo del caso asintió.- Si, si eso pasara, saldría una alerta en la pantalla con la dirección y algunos datos. Sería un milagro, pero no podemos esperar sentados.

Otro hombre llego a la habitación, con la navaja en la bolsa entre las manos.- Han llegado los informes de los análisis.

El hombre al cargo del caso, Jackson Wang, se levantó de su silla, agarrando la navaja y algunos papeles. Los ojeo.

Wang sonrió, mirando a los padres de Hyunjin.- La navaja pertenece a un tal "Choi Jipyong"- les dijo.

La mujer abrió sus ojos.- ¿Jipyong? Trabaja conmigo.

- ¿Sabe si el hombre había ido a su casa reciéntemente?- pregunto Jackson.

Hwang negó.- No, nunca fue a mi casa.

- ¿Sabe si tiene algún motivo para secuestrar a Hyunjin?- pregunto esta vez.

La mujer pensó.- Bueno, está algo, bastante, enamorado de mí. Una obsesión, pero yo tengo marido e hijo, no tengo nada con él, y eso le molesta. ¿Eso vale?

Jackson asintió, alegre.- Tenemos la identidad y un motivo.

El otro policía habló, llamando la atención de todos.- También encontraron sangre del joven Hwang en el arma, señor Wang.











유괴

Kidnapped // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora