유괴 11: Disparo 유괴

422 48 2
                                    


- ¿Pero... ¿Usted se ha vuelto loco?

Un golpe fue dado a la mejilla de Hyunjin. Su cara quedó mirando para otro lado. El golpe había dolido.

- Es amor.- justifico el otro, dándose la vuelta. 

Hyunjin miró a su alrededor, viendo su mochila a un lado, junto al peluche de oso que Minho le había regalado. Sonrió con nostalgia. Hasta que su sonrisa se borró al recordar algo. Su celular, estaba dentro de la mochila.

- Esta apagado...- habló para sí mismo, suspirando.

- No podrás salir de aquí.- dijo Choi, sacándole de sus pensamientos.- Estas paredes son muy gruesas, nadie puede escucharte y no puedes comunicarte con el exterior a menos que tengas un celular o que yo esté muerto.- rio el hombre, mofándose.

Estaba empezando a alterarse y no llevaba ni diez minutos allí.

- ¿A qué espera? ¿Por qué mierda no me mata ya?- pregunto artado.

El hombre se recargó en la pared, sonriendo.- ¿Matarte? Aún no, puede que primero te corte la lengua, o una pierna, quien sabe.

Hyunjin trago duro.

Jipyong preparó algunas cosas durante aquel rato. Una cámara, algunas cosas en el ordenador. Pasadas unas horas, en donde Hyunjin se había mantenido con la mirada en el suelo, cansado, con todo su cuerpo doliendo.

Choi dejó una silla frente a él, sentándose en esta, quedando casi, cara a cara, porque al estar de pie, el estaba más alto.

- ¿Qué va a...? ¡MIERDA, JODER!

El hombre le había pegado un disparo en la pierna, con una pistola que no había visto.











유괴

Kidnapped // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora