유괴 8: Lo que pasó 유괴

465 44 4
                                    


24 horas antes

Sonrió, despidiéndose de Minho con una sonrisa. Entró a su casa y cerró la puerta, quedándose parado frente a esta con una sonrisa.

¿En qué momento le había empezado a gustar tanto su mejor amigo? No lo sabía, y tampoco le importaba.

Dejó salir un suspiro. Pero escuchó unos ruidos detrás suyo. Se giró, no viendo a nadie. Frunció el ceño, caminando pasó por paso hacia la cocina mientras hablaba.

- ¿Mamá, papa? Creía que no llegabais hasta la noche...- murmuró.

- Oh, y no lo harán.- dijo una voz.

Se asustó, dándose la vuelta.

Apenas hizo eso, sintió un pinchazo en su abdomen. Miró hacia abajo, viendo una navaja clavada en ese lugar. Con la garganta seca de golpe y aún en shock, se quitó esta deprisa, tirándola hacia cualquier lugar.

La vista se le hacía borrosa, pero vio una figura frente a el. Quiso lanzarse contra él, como Minho le dijo muchas veces, que se defendiera, pero el hombre lo empujó, y algo impactó contra su cabeza.

Hyunjin cayó desmayado al suelo, inconsciente.

El hombre dejó salir aire, subiendo al piso de arriba. Entró en la habitación del chico, mirando por la habitación y viendo un peluche en la cama. Sonrió de forma siniestra, y lo agarró.

- Seguro a Hyunnie le gusta verlo antes de irse.- dijo alegre.












유괴

Kidnapped // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora