유괴 9: Plan 유괴

444 45 4
                                    


La herida en su abdomen se notaba, y podía ver la sangre seca en su camiseta con el logo de acdc, pero sentía algo en su piel. ¿Eran vendas?

- ¿Me curaste la herida?- le pregunto al hombre, que estaba sentado en una silla giratoria.

Este le miró, asintiendo.- Aún no puedes morir, pero tranquilo, acaba de comenzar el plan.

En la habitación estaba el, encadenado a un lado. Había estanterías con armas, botellas, cajas, libros, parecía una despensa en cierta parte. También había una mesa llena de ordenadores y aparatos que no conocía.

Trago duro. ¿Aún no podía morir? ¿Iba a matarlo?

Sintió su piel erizarse.

El hombre se levantó de su silla, caminando hasta quedar frente el.- ¿Quieres saber por qué hago esto?

Hyunjin asintió sin dudar.

- Bueno, como sabrás, trabajó con tu madre en el hospital.- dijo, el peli negro escuchaba atentamente.- La conozco desde hace mucho, antes de que llagara tu padre.- su tono empezaba a dar miedo, y se acercó al rostro de Hyunjin, este lo alejó un poco.- Y después llegaste tú, la obra de arte de tus padres, lo que les une. Si te destruyo, tu madre será mía, por fin.

Hyunjin apenas logró entender.

- ¿Pero... ¿Usted se ha vuelto loco?












유괴

Kidnapped // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora