유괴 19: Te quiero 유괴

426 41 4
                                    


Se acercó a la camilla. El peli negro posó su mirada sobre Minho y ambos sintieron esa electricidad en el cuerpo.

Sonrieron, y Minho se sentó en la silla al lado de la cama, agarrando la mano de Hyunjin entre las suyas. Su rostro estaba pálido y tenía heridas, pero se veía tan lindo y perfecto como siempre.

- ¿No vas a decir...nada?- la voz de Hyunjin salía floja.

Minho sonrió.- Me tenías preocupado.- murmuró. Hyunjin sonrió, cerró los ojos y dejó salir un suspiro cansado.- ¿Estás bien?

Hyunjin negó.- Me duele todo el cuerpo, me duele hasta respirar...- murmuró, riendo secamente.

Minho sonrió de lado, apretando su mano.- ¿Sabes que te cargaste a ese hombre?- sonrió con gracia.

Hyunjin también sonrió, pero se notaba su miedo y preocupación.- Le di una patada... y ya no recuerdo mucho más. Solo el disparo.- murmuró.

- No recuerdes eso. Ahora todo estará bien.- le prometió el mayor, dejando un beso en el dorso de su mano.- Sé que no es el lugar indicado, pero...

- No deje de pensar en ti.- le cortó Hyunjin, sorprendiendo a Minho.- Solo pensaba en ti, y en que si salía vivo, no sería un cobarde y te diría que te quiero, Minho. Te amo demasiado...- murmuró, con su voz temblando.

Minho sonrió, cogiendo aire para no llorar.- Yo también te amo, Hyunjin. También lo hago, y ahora todo estará bien.- volvió a besar su mano, y Hyunjin pudo respirar con tranquilidad.












유괴

Kidnapped // HyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora