🦋

829 45 5
                                    

Klaus:estás loco no dormiré con una loca (dice viendo lo  mal)

TN:loca tú madre (digo mirando mal)

Elihija:compórtense uno tiene mil años y la otra tiene 557 años y se comportan como niños (dice viendo no a los dos )

TN:me vale Madres (digo mirándolo)

Klaus:eso que dijo la loca (dice viendo lo mal)

Elihija:son idénticos los dos (dice cansado)

TN:espérate ay yo soy mucho más linda que el arpio este (digo ofendía )

Klaus:ya quisieras (dice ofendido)

Elihija:no tienen remedio (se va)

TN:no me dejes con la palabra en la boca (digo siguiendo lo igual Klaus )

Elihija:aguarda ay (dice parado)

Aparo en seco y Klaus choca con migo

TN:fíjate por donde caminas (digo mirándolo)

Klaus:fíjate tú (dice viendo me)

Elihija:agáchense (en eso entran un montón de estacas )

Me tiro al piso igual Klaus y elihija me entierro algunos vidrios que caen después que dejan de tirar estacas entran unos cazadores

TN:genial más diversión (digo parando me me entierro algunos vidrios ya que estaba descargada)

Elihija:no pueden entrar como personas sibilizada?(dice acomodando su traje )

Klaus:tienen el descaro de venir a la casa de la familia original (dice acomodando su chaqueta )

Ellos no vienen a hablar ya que atacan Klaus le saca los corazones a algunos elihija igual yo con mi magia les parto el cuello y le saco los corazones a si terminamos con todo

TN:bien la casa está rota completa mente (digo sacando los vidrios del asiento para sentarme )

Klaus:genial (dice areglado su chaqueta )

TN:compre una mansión pero no tan Grande solo tiene dos avitaciones ya que solo era yo y rebechka (digo viendo los )

Klaus:quien compra una mansión con dos avitaciones ?(dice viendo me)

TN:tu hermana idiota (digo viendo lo )

Elihija:dejen de pelear no tenemos remedido mandaré a que remodelen el lugar vámonos (dice caminado)

TN:un momento (digo sacando me los vidrios )

TN:mejor (digo restándole)

Klaus:si que eres uy Dios (me carga )

TN:puedo caminar (digo inocente mente)

Elihija:nos vamos a velocidad vampirica no puedes (dice restándole)

TN:presumido (digo restándole)

Salimos a velocidad vampirica entramos
A la pequena mansión Klaus me deja en el asiento y me tira el botiquín de primero auxilio

TN:que caballeroso (digo mirándolo mal)

Klaus:ay que dama (dice mirando me mal)

Elihija:me alegra que se lleven tan bien por qué van a dormir juntos (dice enserandose en la avitacion)

TN:llevo 540 años y no e dormido con el idiota de klaus a si que no pasara a si que dame esa avitacion elihija (digo gritándole)

Klaus:ósea no puede ser Tan malo dormir con un Dios griego ?(dice perversa mente)

TN pircesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora